Así ha sido la comparecencia de Armengol para explicar la gestión de la COVID

| Palma |

Valorar:

Imagen en directo del pleno de Parlament balear.

Youtube: Canal Parlament de les Illes Balears

La comparecencia urgente de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para explicar la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo y la incidencia actual en las Islas centrará el pleno del Parlament de este martes, una vez reanudada la actividad en la Cámara autonómica.

Armengol comparece ante el pleno una semana más tarde de lo previsto inicialmente después de que la actividad parlamentaria se paralizara la pasada semana tras el positivo por coronavirus de varios diputados que obligó, además, a guardar cuarentena a un grupo de parlamentarios.

La Junta de Portavoces aprobó por unanimidad el pasado jueves la reanudación de la actividad en la Cámara autonómica, así como nuevas medidas para que la actividad parlamentaria ante los casos de aislamiento o confinamiento de diputados.

Las sesiones plenarias, que serán de carácter presencial, permitirán la participación por vía telemática de diputados que deban estar aislados o confinados.

Además, se ha acordado también que se pueda plantear todo tipo de iniciativa, lo que conllevará la habilitación de votaciones telemáticas posteriores al debate.

La jornada parlamentaria comenzará a las 09.00 horas con 18 preguntas de control al Govern.

Después de la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, se debatirán dos mociones presentadas por el PP en relación a la fidelización de los profesionales sanitarios y las ratios escolares en los centros educativos de Baleares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

!!!
Hace 7 meses

Aquí nadie respeta las distancias en las escuelas... ni policia... es aberrante!

Valoración:-2menosmas

Mallorquin
Hace 7 meses

Y yo que creía que prohibiendo fumar en la calle se acabaría con la pandemia (a ver que otro invento más se saca de la chistera esta vez).

Valoración:3menosmas

Quedate en casa
Hace 7 meses

Por favor... Queda en casa...Mejor para todos. Gracias !!

Valoración:7menosmas

Tecu
Hace 7 meses

Vox, es la única oposición!

Valoración:5menosmas

Bob Marley
Hace 7 meses

De verdad no hace falta....ya hemos vivido su (falta de) gestión......

Valoración:9menosmas

motoreto
Hace 7 meses

Basicamente: los hoteleros nos amenazaron, cedimos y abrimos las islas para que cualquier infectado de la Peninsula o de Inglaterra pudiera entrar y esparcir el virus, y ahora estamos en la mierda.

Cualquier otra cosa es MENTIR.

Valoración:-2menosmas

F
Hace 7 meses

Tranquilo que según ella será todo perfecto ..... con qué me diga quien es el comité de expertos, que no había Y hará como Ábalos, la culpa es del los otros partidos .... eso si se ha cambiado la forma de contar.... y segundo menos información con tal de mejorar los datos

Valoración:3menosmas

María
Hace 7 meses

El Parlamento podría cerrar de por vida, tanto gobierno como oposición solo saben hacer teatro y cobrar sueldos. Y cuando Dos parlamentarios han tenido coronavirus todos han corrido como ratas. Ir una semana a un colegio y veréis que gustazo.

Valoración:6menosmas

Michael
Hace 7 meses

Que explique porque su govern ni es capaz de contar infectados y porque salut no publicaba datos los fines de semana en pleno rebrote.

Valoración:7menosmas

El rey del Glam
Hace 7 meses

Barrio Sesamo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2