El conseller Marc Pons será el vicepresidente del Consejo de Administración de la APB

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de Marc Pons.

Imagen de archivo de Marc Pons.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado este jueves, nombrar vicepresidente de este organismo al conseller de Movilidad y Vivienda del Govern, Marc Pons.

Pons desempeñará el cargo de vicepresidente de la APB de manera transitoria hasta el nombramiento de la persona que desempeñará la vicepresidencia en sustitución de Joan Gual de Torrella, cesado en medio de una investigación sobre un supuesto caso de corrupció en el seno de ese organismo.

En la reunión celebrada esta tarde en el puerto de Palma, el Consejo de Administración ha aceptado previamente la dimisión del hasta ahora vicepresidente, Miquel Puigserver Lloberas, quien continuará como miembro en representación de la Asociación Provincial de Empresas de Actividades Marítimas (APEAM).

Los motivos esgrimidos para presentar esta renuncia son de salud, personales y por el bien de la institución de la APB.

El objetivo del nombramiento de Pons es garantizar el normal funcionamiento del organismo portuario hasta que se decida la nueva presidencia de la APB, ha apuntado en un comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cierran la puerta
Hace 7 meses

Saben que al concurso el Molinar no ira porque no tiene dinero. Por eso le cierran la puerta. Este puerto se gestionaba sin afan de lucro. Ahora se ira a postores inversores tras mentir una y otra vez a los antiguos usuarios. Que pierden derechos y dinero.

Valoración:1menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

!! Otro listo que se quita de en medio!!

Valoración:2menosmas

joan
Hace 7 meses

Pero si en Marc no sap lo que es un llaut... deu meu venga cargos y cargos y cobrar de la mamella... esto no se hace gratis ehhh..

Valoración:13menosmas

¿Etica?
Hace 7 meses

Los dirigentes sospechosos se van yendo, pero "mueren matando". Esta tarde, antes de la dimisión de un investigado, han desestimado el recurso del Club Marítimo Molinar, según noticias. Hubiera sido más ético dejar esas decisiones para savia nueva y sobretodo limpia, siendo las relaciones con éste club muy anómalas. Esta última decisión, sin duda administrativamente legal, tendrá siempre la sombra de ocultos intereses.Al tiempo. Y espero de UH me lo permita decir.

Valoración:4menosmas

Transparencia
Hace 7 meses

Espero se limpie ese nido de irregularidades y la APB coja un nuevo rumbo. Con transparencia, mucha transparencia. De miembros de nuestra APB tienen quejas de supuestas irregularidades incluso en Canarias. Una pena de dirigentes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1