DANA

La DANA se coloca justo encima de Baleares

| Palma |

Valorar:
Situación de la DANA desde la medianoche.

Situación de la DANA desde la medianoche.

Redacción Digital

Los datos de última hora disponibles en estos momentos apuntan a que la posición de la DANA se ha colocado justo encima de Baleares durante esta madrugada. Desde las 00.00 horas se han producido precipitaciones muy fuertes, acompañadas de tormentas, y no se descarta que pueda formarse algún tornado o cap de fibló.

El tiempo muy adverso nos acompañará por lo menos hasta el miércoles. AEMET tiene previsto activar, con motivo de la llegada de esta DANA, el aviso naranja en Mallorca y Pitiusas y el aviso amarillo en Menorca.

Los efectos de la DANA en Mallorca: lluvias torrenciales, inundaciones y desprendimientos Los efectos de la DANA en Mallorca: lluvias torrenciales, inundaciones y desprendimientos

En la Serra de Tramuntana se podrían registrar precipitaciones de 40 litros por metro cuadrado en una hora en las primeras horas del lunes, y la lluvia acumulada podría alcanzar los 60 litros en doce horas.

Ante esta situación meteorológica adversa, las autoridades piden «mucha precaucion y sobre todo en carretera, por las cantidades de precipitaciones que puedan acumularse».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Au
Hace 8 meses

Collons, aquí també tot son ROTS?

Valoración:2menosmas

Nabucodonosor
Hace 8 meses

La culpa es de Podemos, si governara el PP, llover a gusto de todos!!!.

Valoración:5menosmas

Crucemos los dedos
Hace 8 meses

Ya ha llegado

Valoración:7menosmas

TOB
Hace 8 meses

yo iría pensando en pedir disculpas a FRANCO,, esto ya son las plagas bíblicas,,empezamos con sanchez,seguimos con el covid,,ahora esto...

Valoración:-3menosmas

Observer
Hace 8 meses

Es mucho mas peligrosa y dañina La Francina que esa tal Dana. Y ademas una pasará dejando un ligero rastro y la otra nos dejará un solar tan desolador que nadie será capaz de levantarlo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1