Turismo en Mallorca poscoronavirus

La Aetib presenta el destino de Baleares a los touroperadores japoneses

| Palma |

Valorar:
feria turística JATA Tourism Expo Japan.

feria turística JATA Tourism Expo Japan.

Twitter

La Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) ha participado esta semana en una edición virtual de la feria turística JATA Tourism Expo Japan, programada inicialmente en Tokio y suspendida en su versión presencial por la pandemia de covid-19.

En lugar de los encuentros directos, se han celebrado reuniones virtuales en las que Baleares ha intervenido gracias a la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Tokio, informa el Govern en un comunicado.

En concreto, responsables de la AETIB han tomado parte en quince reuniones «online» con touroperadores turísticos y agentes de viajes japoneses, a quienes ha presentado las islas como destino para el próximo año.

«Se han mostrado muy interesados en todo lo relacionado con cultura, turismo activo y experiencias gastronómicas, en especial, el enoturismo y el oleoturismo», indica la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 8 meses

Quina pena; tenim l,emergència climàtica declarada, tothom té clar que lo del canvi climàtic serà gros, la globalització i la hipermobilitat escampen xylelles, coronavirus arreu i aviat... Científics de tot el món dient que o frenam o ens la pegam... I que fa el govern participat per Podem i Més (que a la propaganda diu que són ecologistes)? Pena, fa pena. I ja me podeu dir lo de "i que vols que anem en carro?" que tanmateix ho sabeu que un dia mos tocarà vinclar l,esquena en comptes d,importar mà d,obra immigrant super-explotada perquè poguem anar al super a pagar barat el que ells cullen. Mare meva lo que ha tornat s,esquerra quan té paga de govern.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 8 meses

Yo propietario de alquiler vacacional hemos tenido chinos, coreanos y japonés y aunque no sean amantes del turismo de playa les ha encantado en interior y dejaron muy buenas críticas. Es un tipo de turismo de calidad y con poder adquisitivo alto. Si vienen sería un avance para los que muchos quieren turismo de calidad

Valoración:0menosmas

respeto
Hace 8 meses

Los japoneses son muy respetuosos en general, (excepto algunos que van a Tailandia o Indonesia...) Ellos llevaban mascarillas antes de que alguien en Europa fuera de un quirófano la viese. La llevan habitualmente cuando están resfriados, no dejarían de venir por llevar máscaras. Por otra parte sus destinos de sol y playa son Hawaii y Okinawa, no vendrán aquí para ir a la playa, las playas de los otros lugares son igual de bonitas y limpias. Es evidente que algo como el oleoturismo sería uno de los principales reclamos de la isla. El actual turismo alemanes y británicos tienen preferencia por los bares y antros del Arenal y Magalluf.

Valoración:6menosmas

Claaaaaaro
Hace 8 meses

Si el Consell de Mallorca es el organismo que tiene las competencias en Promoción de la isla, qué hace la aetib realizando este tipo de acciones??

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 8 meses

Se pensarán que los japoneses son tontos

Valoración:13menosmas

TomeuDePortol
Hace 8 meses

¿ Iago es el jefe ? Seguro que es un exito.

Valoración:2menosmas

tom
Hace 8 meses

A t, mira, que pierdan todo el tiempo que necesiten en traerlos, el turismo japonés es para mi el mejor del planeta, alto poder adquisitivo, turismo de calidad y no de borrachera, muy respetuosos y educados.

Valoración:5menosmas

TomeuDePortol
Hace 8 meses

Como perder el tiempo. Maestros del humo.

Valoración:4menosmas

T
Hace 8 meses

Srs de turisme IB:mentre no hi hagui vols directes,val més q no perdigueu és temps!!

Valoración:10menosmas

Palmesano
Hace 8 meses

La aetib otro organismo para chupar del bote unos cuantos amiguetes

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2