Paros en la EMT a partir del lunes

| Palma |

Valorar:
El próximo lunes empiezan los paros de la huelga de la EMT.

El próximo lunes empiezan los paros de la huelga de la EMT.

Pere Bota

La negociación entre el comité de empresa y la dirección de la EMT de Palma ha finalizado este viernes de nuevo sin acuerdo por lo que a partir del lunes comenzarán los paros previstos por los trabajadores.

Los responsables de la empresa municipal no han aceptado ninguno de los puntos de la propuesta de consenso presentada el jueves por los sindicatos, por lo que ambas partes se ha levantado de la mesa sin ningún acuerdo, según ha informado el portavoz del comité de empresa, Juan Antonio Salamanca.

Así el próximo lunes 7 de septiembre, entre las 8 y las 10 horas y entre las 18 las 20 horas, los trabajadores pararán, con unos servicios mínimos acordados del 30 %.

También el día 9 el día 11 habrá paros en esas mismas horas y, si para entonces no se alcanza un acuerdo, a partir del lunes 14 se iniciará una huelga indefinida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

L2
Hace 7 meses

Línia 2 ¡Ya!

Valoración:3menosmas

Para don limpio
Hace 7 meses

El que te crítica es una persona que está cansada ver cómo la gente se queja de los demás mientras estan en el sofá esperando de que les llueva un trabajo donde les den mucho dinero, por hacer poco o nada y si son ayudas y no hay que trabajar, mucho mejor aunque no se gane tanto. Así es la persona que te crítica, un simple obrero que trabaja para ganar dinero como el resto de los seres humanos.

Valoración:0menosmas

Don Limpio.
Hace 7 meses

Al que me critica estoy seguro que és un sindicalista que entró enchufado.

Valoración:0menosmas

Una cosa
Hace 8 meses

No seria igual que todos los empleados de una empresa que no están conforme con algo se pusieran en huelga? Por que criticamos a los empleados de la emt por hacerlo? De verdad que vivimos en un país de sumisos que si algo no nos gusta, cerramos los ojos y esperamos que pase.

Valoración:4menosmas

Para don limpio
Hace 8 meses

Cuando tengas el carné de autobús,CAP y algo más que el graduado, podrás comprobar si son limpias. Hasta entonces...tendrás que vivir de los positivos que te dan los usuarios de última hora.

Valoración:2menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace 8 meses

¿ Alguien que haya superado la adolescencia se cree que los empleados de la EMT vayan a la huelga en defensa de algo que ataña a los usuarios ... Por qué no se dejan de milongas hilarantes y se expresan como adultos ?

Valoración:0menosmas

Palma 96
Hace 8 meses

Vienen tiempos duros para todos ,el problema es que esta empresa como la de la O.R.A que no recauda lo mismo que en la temporada pasada o antes del covid,no tenemos turismo y mucha gente aqui vive del erte o de nada ,en octubre esto sera un desierto de bares y negocios cerrados y gente deambulando por palma sin saber que hacer en todo el dia.

Valoración:10menosmas

t
Hace 8 meses

Una vaga convocada per treballadors privilegiats.No teniu vergonya!!!

Valoración:2menosmas

Amigo
Hace 8 meses

Triste que la propia clase obrera se tire piedras sobre su propio tejado. Muchos de empresas privadas que desean entrar y como no han superado los exámenes, pues escupiendo veneno. Yo soy uno de esos 140 que no saben que va a pasar. Yo soy un trabajador de empresa privada que lucha por sus derechos actualmente a pesar de la crisis, porque os recuerdo, que en las crisis, SIEMPRE PIERDE EL TRABAJADOR, pocas veces los empresarios. Si no teneis unos sueldos como los de la EMT, es porque es fácil quejarse desde el sillón de casa en vez de hacer movilizaciones de este tipo. Una huelga solo sirve cuando hace daño. Así que, todo mi apoyo a los trabajadores de la EMT y de cualquier empresa cuyo personal tome acciones para mejorar sus condiciones

Valoración:15menosmas

Toni
Hace 8 meses

Es muy difícil entrar ahí a trabajar.entre pitos y flautas son pocas las plazas que quedan libres.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6