Aperciben al piloto del hidroavión que pasó entre embarcaciones en una playa de Formentera

| Formentera |

Valorar:

La Conselleria balear de Medi Ambient ha identificado y advertido al piloto del hidroavión antiincendios que realizó un arriesgado descenso sobre la playa de Migjorn, en Formentera, para coger agua, ha informado Ràdio Illa.

La maniobra del aparato causó perplejidad entre los presentes en la playa, al ver que el hidroavión pasó muy cerca de las embarcaciones y bañistas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jose Dario
Hace 8 meses

MUY BUEN TRABAJO DE LOS PILOTOS SE JUEGAN LA VIDA,,tal vez deba tener mas cuidado en tomar agua..si le es posible o se coordinen con medios de costa que señalizen los posibles lugares de toma de agua..y los bañistas y embarcaciones ni nadie corran riesgos..

Valoración:1menosmas

joel
Hace 8 meses

sa conselleria de medi ambient no serveix per res,no arreglan cap problema,només estan per xupar del bote!

Valoración:8menosmas

Al Psicoloco
Hace 8 meses

Queda patente la efectividad de los test psicotécnicos que pasan estos pilotos. Canela fina.

Valoración:-9menosmas

Gadellot
Hace 8 meses

Cuando en un incendio es necesario cargar el agua en un avión debieran despejarse las zonas próximas en el mar de cualquier tipo de embarcación y actividad para no molestar ni interferir el trabajo del profesional que se juega la vida.

Valoración:23menosmas

Kin Doy
Hace 8 meses

El avión no es del Ejercito del Aire, es un Dromedair civil.

Valoración:9menosmas

EsCupinà
Hace 8 meses

No es la primera vez que lleman la atención a este piloto por maniobras temerarias en vuelos de reconocimiento. En el momento del video el piloto realiza un vuelo rutinario no está trabajando en la extinción de ningún incendio.

Valoración:3menosmas

Giorgio
Hace 8 meses

No es Formentera, es Italia. Salut !

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace 8 meses

Si la Conselleria hizo esa advertencia han pasado dos cosas: 1) Que se mete donde no le llaman ya que ni es competente para ello ni puede dirigir apercibimientos a un avión del Ejército del Aire, igual que el Ministerio de Defensa no tiene nada que decirle a un técnico de medi ambient 2) Que no tiene ni idea de cómo funcionan estos aviones, pues necesitan cargar cerca de la orilla porque tienen una limitación de altura de ola muy baja, no son barcos, y pueden cargar con profundidades mínimas, de apenas 60 cm

Valoración:10menosmas

Sopita
Hace 8 meses

A ver si los barcos aprenden y se dan cuenta del miedo que a veces tenemos que pasar los bañistas por culpa de su ostentaciones prepotentes. Para que prueben la misma sopa. Un aplauso para el piloto, buen ejemplo.

Valoración:22menosmas

C. Piyo
Hace 8 meses

Excelente el trabajo de los pilotos y demás personal del 43 Grupo. Ojalá hubiese algún político con su dedicación, entrega y afán de servicio a la sociedad. Gracias.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3