Pandemia de coronavirus

Una caída accidental destapó el brote en la residencia de Sant Joan

| Sant Joan |

Valorar:
Vista exterior de la residencia de Sant Joan.

Vista exterior de la residencia de Sant Joan.

Efe

La caída de un interno de la residencia Seniors Sant Joan y su posterior traslado al hospital fue el punto de partida para conocer la presencia de un brote en el centro.

Al llegar al hospital y según marca el protocolo sanitario, el residente fue sometido a la prueba PCR. El resultado fue positivo, por lo que se realizaron test masivos a todos los residentes y trabajadores. De este modo se conoció el alcance del contagio.

A partir de ese momento, se iniciaron los protocolos de seguridad y se tomaron todas las medidas de prevención y seguridad necesarias, en coordinación con las autoridades sanitarias.

El centro ha sido dividido en varias zonas y aislado a las personas contagiadas, teniendo una atención personalizada y un equipo de refuerzo dedicado a ellas. En los próximos días, se volverá a realizar test masivos de nuevo a todos los afectados.

Este brote ha provocado dos fallecidos y 75 positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mas madera
Hace 8 meses

A ver Angelcaido, que me parece que lo tienes caidas, son las neuronas, si tú o alguien de tu entorno, conoce o sabe la solucion porque no lo decis os apuntariais un tanto marcando un gol a estos que tanto criticais QUE SE OS VA LA FUERZA POR LA BOCA Y QUEDAIS CON EL CULO AL AIRE

Valoración:menosmas

Uno de por ahi
Hace 8 meses

@Nuria , sssshhhh , no digas nada que si les desmontas la película se acabó el chollo millonario de las vacunas , disimula, disimula.

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace 8 meses

Que hace el GOVERN... Que hace Iglesias... Que hace Asuntos Sociales.... Vamos a dejar morir otra vez a los ancianos? De Sánchez ya no digo nada... No espero nada

Valoración:14menosmas

Alucinando estoy
Hace 8 meses

Y no se habían dado ni cuenta?

Valoración:30menosmas

rafael
Hace 8 meses

Destapó? Es que intentan ocultar lo que ocurre en las residencias?

Valoración:31menosmas

miguel
Hace 8 meses

77 contagios ¿y nadie se habia dado cuenta? me cuesta creerlo

Valoración:39menosmas

CanBum
Hace 8 meses

Si este residente no se llega a caer, ya tenemos toda la residencia infectada y todos contagiados... Y luego nos dicen que tienen bajo control todas las residencias? Estas muertes se podrían haber evitado si se hubiera controlado...Es una negligencia por no tomar todas las precauciones.

Valoración:42menosmas

Desastres
Hace 8 meses

Vaya irresponsables, o sea que sabiendo lo que pasó en la primera ola, en esa residencia no se hacían tests de manera rutinaria. Estamos en manos de ineptos.

Valoración:40menosmas

EF
Hace 8 meses

Ya están tardando en hacer pruebas en todas las residencias de la isla.

Valoración:37menosmas

Ulises
Hace 8 meses

Toda España ya esta contagiada menos Pedro Sanchez y Pablo Iglesias que se rien de pueblo apañol todos los dias

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2