La caída de un interno de la residencia Seniors Sant Joan y su posterior traslado al hospital fue el punto de partida para conocer la presencia de un brote en el centro.
Al llegar al hospital y según marca el protocolo sanitario, el residente fue sometido a la prueba PCR. El resultado fue positivo, por lo que se realizaron test masivos a todos los residentes y trabajadores. De este modo se conoció el alcance del contagio.
A partir de ese momento, se iniciaron los protocolos de seguridad y se tomaron todas las medidas de prevención y seguridad necesarias, en coordinación con las autoridades sanitarias.
El centro ha sido dividido en varias zonas y aislado a las personas contagiadas, teniendo una atención personalizada y un equipo de refuerzo dedicado a ellas. En los próximos días, se volverá a realizar test masivos de nuevo a todos los afectados.
mas madera
Hace 8 meses
A ver Angelcaido, que me parece que lo tienes caidas, son las neuronas, si tú o alguien de tu entorno, conoce o sabe la solucion porque no lo decis os apuntariais un tanto marcando un gol a estos que tanto criticais QUE SE OS VA LA FUERZA POR LA BOCA Y QUEDAIS CON EL CULO AL AIRE