Antimascarillas en Palma: la mecha prende en las Islas

| Palma |

Valorar:

En un contexto de crisis económica sin precedentes, con los principales mercados turísticos emisores cerrados a cal y canto para los negocios de Baleares, no deja de sorprender que haya quien quiera demonizar las medidas preventivas y de seguridad que las autoridades proponen en cada momento en las Islas.

Más de un centenar de personas se concentraron este domingo en Palma (Mallorca) con la misión de echar por tierra los postulados oficialistas, a imagen y semejanza de las dos mil personas que este domingo se concentraron en Madrid contra el uso generalizado de mascarillas.

Varias voces tomaron parte en una concentración en la que la mayoría de asistentes no usaron la mascarilla ni mantuvieron la más mínima distancia social. Algunos de estos argumentos ya los hemos oído en el pasado, en boca de algunos médicos no oficialistas, entre ellos el facultativo sancionado por el IB-salut en Formentera.

Publicado por Patti Ballinas en Lunes, 17 de agosto de 2020

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Silvia
Hace 6 meses

Así vamos!!una youtuber al micro??enserio??pues que todos esos firmen para que cuando necesiten asistencia hospitalaria,la pague o simplemente que no vayan a ser atendidos,si tenemos que tener libertad,que los sanitarios tengan la libertad de no atender a gente irresponsable

Valoración:1menosmas

vicente
Hace 6 meses

hecho de menos al barbas ¿ ande andara??

Valoración:1menosmas

Donaldo
Hace 6 meses

Heroe, no pierdes el tiempo. Las ovejas están atemorizados y paranoicas. Los que estamos conscientes de la situacion y criticas de las medidas tomados estamos demonizados, ridiculizados y criminalizados. Como va el decir. En tiempos de grandes mentiras decir la verdad es considerado un acto revolucionario.

Valoración:-8menosmas

Jaime
Hace 6 meses

Estos son los mismos que defienden que la Tierra es plana, seguro. Ignorantes hay por todo, que pillen el virus a ver si siguen pensando lo mismo. Catetos!

Valoración:6menosmas

Norma
Hace 6 meses

Por supuesto sin máscarilla por la calle, como en las terrazas de los bares, qué diferencia hay?

Valoración:0menosmas

jfjf
Hace 6 meses

Les prefería cuando sólo estaban en lo del terraplanismo y los marcianos. Eran menos peligrosos.

Valoración:8menosmas

A los negacionistas
Hace 6 meses

Gente que està mal de la cabeza y no acepta la situación, esto son los negacionistas.

El Ego les puede, es normal. La sociedad está enferma y esta es una de sus grupos de riesgo, gente que no quiere cambiar su asquerosa vida consumista y alcohólica. Tipo aznar, quien me va a decir a mi ... pues eso

Valoración:13menosmas

Lucas
Hace 7 meses

Tonia, 178.000 medicos y tu que sabes mucho...... XD

Valoración:7menosmas

Abis@
Hace 7 meses

Pero a ver, que tiene que ver cuestionar las medidas, considerarlas excesivas o dudar de lo que nos obligan a hacer, con que se renuncie a ser atendido de ser necesario? Que pensamiento obtuso tienen los fanaticos creyentes que se sienten seguros porque creen que los gobiernos nos cuidan.. ja ja

Valoración:-11menosmas

Diego
Hace 7 meses

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm La estadísticas del ministerio de la salud hablan claro , y vosotros todavía NO despertais... Vais dando vuelta con vuestro bozal que os han puesto para taparos la boca. Leer , incultos.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12