Turismo en Mallorca poscoronavirus

El PI reclama a Armengol una «reunión urgente» para afrontar la crisis por la COVID-19

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Amengual.

Antoni Amengual.

P. Pellicer

El PI-Proposta per les Illes Balears ha reclamado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, una «reunión urgente con todos los partidos políticos» para afrontar la crisis económica y social provocada por la COVID-19.

En esta línea, la formación ha mostrado este viernes su «preocupación» después de que Alemania haya incluido en Baleares como zona de riesgo y ha dado por terminada la temporada turística en las Islas.

De este modo, el presidente de El PI, Antoni Amengual, ha afirmado que «ahora más que nunca es necesaria una acción conjunta de todos los partidos porque la situación es muy complicada».

Según Amengual, «deberían rehacer los presupuestos y destinar todos los recursos para poder construir una nueva realidad económica.»

Amengual también ha apuntado que el sector público «debería ponerse al lado del sector privado y darle todo el apoyo para afrontar esta crisis económica sin precedentes» que afectará a las Islas. «Esta crisis debe suponer un replanteamiento del modelo económico y social de las Islas», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puufff
Hace un mes

A ver estos del Pi's dejad trabajar y no molesteis...

Valoración:menosmas

Pi’s
Hace un mes

El Pi: diputadas de circo televisivo sin bagaje. Hablar, hablar y hablar, pero solucion nada de nada.

Valoración:1menosmas

resistencia
Hace un mes

dónde estabais hace tres meses, viendo la mejor forma de poner patas arriba a un país? Viendo la mejor manera de criticar las medidas tomadas? Ahora queréis una reunión urgente? para que? para hacer más leña del árbol caído? Señores ya es hora de demostrar seriedad

Valoración:menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Estupendo,y decidle a la señora Armengol que reduzca el número de políticos a una tercera parte y el salario también...total,para lo que nos ha servido vuestras gestiones, para nada,cualquier gestor de empresa lo hubiera hecho mucho mejor y nos costaría infinitamente menos.

Valoración:menosmas

Caldés
Hace un mes

El Pi: quatre malevenguts, ni el Tato. Au, aplegau veles que només serviu per fer soparillos

Valoración:-1menosmas

Josep Miqu
Hace un mes

@j a on va treure vosté els Doctirats en Medecina, Virología i Epidemiologia, tal vegada a la URJC ara rebatiada com UCET - Unibersidaaaaa Cunayoooooos Epertoooooos en Tooooooo?

Valoración:-4menosmas

De on no ni ha.........
Hace un mes

Que pasa, que vosotros tenéis la solución ? y porque no gobernáis para aplicar la solución ? venga ya....................

Valoración:3menosmas

j
Hace un mes

La crisis social la ha creado la ignorancia del ser humano. Cuenta la historia que Paracelso, el medico, se encontró con la Peste. La interpeló: "Por qué has matado tanta gente si me dijiste que ibas a matar mucha menos?" La Peste contestó: Yo he matado a menos de la mitad. El resto murieron por el miedo y los efectos del miedo.." Esto es lo que está pasando en el 2020...La sociedad ha sido sumida en una histeria hipnotica colectiva que saca de madre los datos...El resultado una crisis social y economica espectacular. DESPIERTA!

Valoración:2menosmas

Palmesano
Hace un mes

Si están de vacaciones!!!! Hasta septiembre no vuelven

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1