Pandemia de coronavirus

Armengol considera «necesarias» las nuevas medidas anunciadas por Sanidad

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

Agencias

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha calificado de «necesarias» las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad para hacer frente al aumento de casos de coronavirus.

A través de Twitter, la dirigente balear ha asegurado este viernes que las medidas van en la línea de lo que el Govern ha adoptado en Baleares hace tiempo. «La salud siempre ha sido la prioridad», ha dicho.

En esta línea, Armengol ha recordado que con la 'nueva normalidad' las comunidades asumieron competencias en medidas de control de la COVID-19 y Baleares fue la primera región en establecer limitaciones al ocio nocturno, el uso de mascarilla o la prohibición expresa de botellón.

Según la presidenta del Ejecutivo balear, el Ministerio también ha acordado otras iniciativas que van en línea del trabajo anunciado desde el Ejecutivo balear, como «la limitación al consumo de tabaco y de las reuniones sociales, o los cribados en grupos específicos».

«La prioridad es detener la propagación del virus y garantizar la salud», ha expresado Armengol, quien ha insistido en que «detener el virus depende de la responsabilidad de todos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que desastre
Hace un mes

Que desastre la gestion de esta mujer, dando tranquilidad a la ciudadania diciendo que baleares era un destino seguro para el turismo y los residentes .... Que se habian tomado todos las medidas necesarias, miranos armengol como estamos a dia de hoy gracias a usted. Vas tirando manotasos de ahogado como todos los politicos. Se te fue de las manos esto

Valoración:0menosmas

Usted considera...
Hace un mes

Y yo considero que deberían irse a casa todos los políticos, derechas e izquierdas, va siendo hora de reformar estos garitos de incompetentes y tener políticos preparados, como nos exigen en cualquier trabajo. Se debería votar a personas sean del partido que sean, con sus currículum y al menos sabríamos que preparación tienen

Valoración:2menosmas

Le dije pesadilla, no peladilla
Hace un mes

Está señorita aunque dimitiera seguiría ahí, tan contumaz como una cefalea de mulo. Es como la Belén Esteban de las autonosuyas. De que hablaran cuando se reúne con el Doc, de lo bien que les caen los chepas y los jarabos y de lo confortable que es el presupuesto que alimenta sus nutridas nóminas ?

Valoración:menosmas

Maria
Hace un mes

No nos dicen que las mascarillas de tela no son seguras? Entonces que la llevas para “hacer bonito ” ?

Valoración:menosmas

Palmesana
Hace un mes

Claro primero la salud, pero me temo que sin dinero habrá poca salud.Todos a la cola de caritas, pero a ellos no les importa tiene su buen sueldo a final de mes.

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace un mes

Mascarilla a juego con su vestidito como las buenas Peperas , Partitocracia es la realidad , Democracia ninguna , sobran los políticos medio millón más un millón y medio de asesores cobrando enormes tajadas del pastel que siempre está seco , ahora con los millones que han recibido de Europa subsistirán unos meses mas cual vampiros con sangre congelada pues a ellos y sus Directores generales irán destinados , los funcionarios de España ya han recibido el aviso de que no les suben el sueldo para ahorrar, se van a frotar las manos cuando les obliguen a reducir sus sueldos " para ahorrar " más lo siguiente será crear un decreto ley de urgencia para reducirlos y poderlos sacar a la calle tic, tac, tic, tac . Y sé que de los comentaristas que diariamente piden el cierre de todo tipo de negocios la mayoría son funcionarios , profesores , sanitarios etc , ya reiremos todos es cuestión de dejar que fundan los millones de euros de Europa en unos 4 o 5 meses , tiempo incluso muy optimista.

Valoración:1menosmas

Calavera
Hace un mes

Y porque no las tomo antes?siempre a remolque

Valoración:1menosmas

Cocero
Hace un mes

Sra. Armengol a fracasado y sintiéndolo mucho tiene que marcharse, se vota a Políticos para que nos Gobiernen con sabiduría, no para que nos arruinen, Tiene que reconocer que peor no lo podían hacer

Valoración:1menosmas

Yomismo
Hace un mes

Esta solo repite lo que su amo dice ... No sirve para nada.

Valoración:1menosmas

tom
Hace un mes

Te recuerdo que dijiste que no nos volverían a confinar. Creo que es una trola bastante grande la que dijiste. Y el presidente de vacaciones ???, que de ejemplo y se ponga a trabajar que las vacaciones no se las tiene todavia merecidas

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2