El número de familias atendidas por Mallorca Sense Fam crece casi el doble respecto al año pasado

| Palma |

Valorar:

La entidad Mallorca Sense Fam ha informado de que, en lo que va de año, ha atendido a 4.474 familias, casi el doble que el año pasado, cuando a 31 de julio la cifra era de 2.572 familias.

En un comunicado, ha confirmado que un total de 1.202 familias fueron atendidas en julio. De este modo, ha alertado sobre las cifras, que se están acercando a la totalidad de 2109.
Mallorca Sense Fam ha agradecido el trabajo «extraordinario» de los voluntarios, que han entregado alimentos envasados y frescos y también artículos de higiene.

De este modo, han destacado que las cifras van en aumento con una previsión de que continuará a lo largo de este año, «dada la situación en la que se encuentran las familias y el aumento en las solicitudes de ayuda».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rocio
Hace un mes

Efectivamente Luis, mucho caradura y gente abusadora. Los requisitos no están nada claros, más bien no hay requisitos. Ayudan a cualquiera que lo pide, sin tener en cuenta si ya reciben otras ayudas. Los mismos perceptores presumen de la facilidad con la que reciben los carros llenos de comida y otros suministros. De vergüenza!!!!

Valoración:4menosmas

pamboli
Hace un mes

@azrael, que no ets un nouvingut tu també?

Valoración:-3menosmas

Lluis
Hace un mes

Que se controle e investigue a quien se ayuda..he visto algun caradura conocido en esas colas..muy triste

Valoración:4menosmas

azrael
Hace un mes

Deben haber crecido al mismo ritmo que es "nouvinguts". Somos el comedor del planeta!!!!

Valoración:3menosmas

rae
Hace un mes

Y luego los progres nos hablan de la regresión social bajo el gobierno Rajoy... Y las dificultades no han hecho más que comenzar. Ha aparecido el corcel apocalíptico del hambre.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1