Turismo en Mallorca poscoronavirus

Hoteleros de Playa de Palma prevén una ocupación del 43 % en agosto

| Palma |

Valorar:
preload
playa de palma can pastilla

playa de palma can pastilla

Redacción Local(ploznao)

La Asociación de Hoteleros de Playa de Palma (AHPP) ha informado este jueves de que prevé una ocupación del 43% durante el mes de agosto.

En un comunicado, ha indicado que, según la encuesta lanzada entre los establecimientos asociados y esta vez también con los no asociados, en julio, la Playa de Palma cuenta con un total de 100 hoteles abiertos.

Esta cifra, según el informe, representa el 52% del total de la planta hotelera de la Playa de Palma, que tiene a disposición 26.829 plazas.

Además, ha señalado que, en agosto, abren sus puertas cuatro hoteles más, que se suman a los 100 ya abiertos, alcanzando las 27.745 plazas. En concreto, tres ya han abierto y el cuarto hotel abrirá el 27 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu A.
Hace un mes

Que más quisierais , os vais a tener que comer el 43% de los mocos.

Valoración:1menosmas

hereu
Hace un mes

Por sus ímpetus de "mando y ordeno", yo le veo a antoni@ el síndrome de Napoleón o de Franco.

Valoración:1menosmas

Batualmonty
Hace un mes

A Antoni, la cuestión es remugar por todo, si abren porque abren, si cierran porque el trabajador/a cobra el erte., ¿en que quedamos rey?

Valoración:2menosmas

SugarBaby
Hace un mes

Que por optimismo no quede ...!!!

Valoración:3menosmas

F g
Hace un mes

Para Antoni: Yo no sé cómo permiten o permitimos, que un funcionario vago como tú, esté cada día escribiendo en comentarios en horario de trabajo.Deja a los hoteles en paz y ponte a trabajar ,VAAGOOO!!!!

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace un mes

A Clio. Que no te quejes hombre! Cerrados es como deberían de estar los hoteles ¿oyes? CERRADOS! Y al menos estáis ganando algo y en vez de dar gracias encima os quejáis. Yo soy del Gobierno y os cierro directamente los hoteles! Os quitaría la chulería y las ganas de dar por saco y poner en peligro la salud de los residentes!! Tenéis más cara que espalda!!

Valoración:1menosmas

Un palmesano de Playa
Hace un mes

Dejad de dar por saco tanto los unos y los contra otros, visitad y disfrutad de la Playa de Palma qur este año está de lujo. No hay guiris guarroborrachos y se puede disfrutar a tope.

Valoración:16menosmas

Joan
Hace un mes

Pero no estábamos al 10%! Yo solo veo aviones despegar y aterrizar . Deben llevar gente digo yo, no?

Valoración:4menosmas

clio
Hace un mes

@Antoni. ¿Te ha enterado de que el porcentaje de ocupación está sólo entre 20 y 25 % para los hoteles abiertos? De paso, lo correcto es abrir interrogaciones y exclamaciones (¿ ? y ¡ !), aunque se vaya perdiendo esta sana costumbre.

Valoración:7menosmas

juan palomo
Hace un mes

no creo, Alemania esta aconsejando no ir a nuestro país. Si llegamos al 25% de ocupación se pueden dar con un canto en los dientes.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3