La regidora de Justícia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas. | Europa Press

TW
164

La regidora de Podemos en el Ayuntamiento de Palma Sonia Vivas ha calificado la imputación de su formación como un «encargo» del juez Juan José Escalonilla al inspector Pedro Agudo, según Vivas, «un policía vinculado a la cloaca».

Según ha dicho la regidora 'morada' en su perfil de la red social Twitter, Escalonilla es el juez «que no imputó a unos policías que amenazaron a Manuela Carmena». «Todo de higiene democrática», ha concluido irónicamente Vivas.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el conseller de Podemos en el Consell de Mallorca Iván Sevillano también se ha referido a la imputación a través de su cuenta en la misma red social.

En un mensaje, Sevillano, miembro del consejo ciudadano de la formación morada en Baleares, ha asegurado que él dona parte de su salario al partido para destinarlo a proyectos sociales y que pretender llamar a eso «caja B» y compararlo, ha añadido, con «Luis, se fuerte», en referencia a los mensajes de Mariano Rajoy al extesorero del PP Luis Bárcenas, es «una muestra de a quién temen las cloacas del estado».