Pandemia de coronavirus

El hotel Palma Bay acogerá a asintomáticos desde el próximo lunes

| Palma |

Valorar:
preload
Un gran corazón iluminó la fachada del hotel Palma Bay como muestra de agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus.

Un gran corazón iluminó la fachada del hotel Palma Bay como muestra de agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus.

Twitter Gabriel Escarrer Jaume

El hotel Palma Bay acogerá a personas asintomáticas con COVID-19 desde el próximo lunes. Así lo ha confirmado este miércoles por la tarde la presidenta del Govern, Francina Armengol.

La presidenta ha justificado esta decisión porque hay personas contagiadas con el brote del nuevo coronavirus que no pueden aislarse en sus domicilios, porque sus características no se lo permiten. Por ello, el Govern habilitará espacios, como el Melià Palma Bay, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Cabe recordar que esta infraestructura turística se medicalizó durante el pico de la pandemia. No obstante en esta ocasión no sería necesario medicalizarlo, ya que los enfermos a los que acogería no lo requieren al ser asintomáticos.

Por su parte, el IB-Salut también busca infraestructuras junto a Afers Socials para acoger a pacientes con este tipo de perfil.

Un total de 31 pacientes ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu lo están por motivos sociales, no clínicos. Son personas que sin presentar síntomas de la COVID-19, necesitan un aislamiento controlado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un mes

La mayoría de asintomáticos seguro que ni se aíslan, por eso se multiplican los contagios.

Valoración:0menosmas

Martin
Hace un mes

No será que Melia quiere dejar de pagar el alquiler??; si tiene cinco hoteles en Palma en propiedad y cuatro de ellos cerrados cerrados. Para que necesita este establecimiento con unos costos inadmisibles en estas circunstancias. Este edificio está condenado a terminar como el de GESA.

Valoración:-1menosmas

rafael
Hace un mes

StopMiedo : Monta una fiesta covid y nada de protección y ya nos contarás qué tal la experiencia. Así podrás decir que todo es un cuento tras ver que no te pasa nada.

Valoración:2menosmas

David
Hace un mes

@Miguel. Si una persona tiene el virus está infectada. Si no tiene síntomas, es asintomático y puede contagiar a otras. Está enferma, pero sin síntomas. Un diabético puede no presentar síntomas de nada, no por ello deja de tener un problema de salud.

Valoración:5menosmas

Miguel
Hace un mes

Los asintomáticos no son contaminadores son personas sanas

Valoración:-8menosmas

Peñaskal
Hace un mes

Asintomáticos CONTAGIADORES, así se entendería mejor el tema.

Valoración:6menosmas

StopMiedo
Hace un mes

Puro cuento, el hospital está vacion y con zonas cerradas. Llevamos sin muertos por Covid meses, dejad de alarmar ;).

Valoración:3menosmas

rafael
Hace un mes

Y tú qué hiciste para ganarte unos días gratis en este hotel? Yo ir sin mascarilla al bar y a la discoteca.

Valoración:3menosmas

billi
Hace un mes

Lo que nos faltaba en El Arenal, no bastan los carteristas, vendedores ambulantes de gafas y dro... y demas ralea para añadirle enfermos del Covid..la mejor promoción... esteim llests

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1