Negueruela incorpora a Turisme a los hijos de dos históricos del PSIB

| | Palma |

Valorar:
preload
Celestí Alomar fue conseller de Turisme en el primer Govern de Francesc Antich y Josep Lluís Mádico, concejal en Palma con Ramon Aguiló.

Celestí Alomar fue conseller de Turisme en el primer Govern de Francesc Antich y Josep Lluís Mádico, concejal en Palma con Ramon Aguiló.

Ultima Hora

El conseller de Model Econòmic i Turisme, Iago Negueruela, ha incorporado a su equipo en la Conselleria a los hijos de dos históricos militantes del PSIB. Se trata de Antònia Gabriela Alomar, hija del exconseller de Turisme en el primer Govern de Francesc Antich, Celestí Alomar. Su hija estaba en el equipo de la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, pero tras la marcha de esta a la Organización Mundial de Turismo (OMT) ahora ha sido nombrada presidenta de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB).

Josep Lluís Mádico es hijo del exdirigente del PSIB del mismo nombre, que fue concejal en Palma durante el mandato de Ramon Aguiló. El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) informaba el sábado de que será el nuevo jefe de la Secretaria de Gabinete del Iago Negueruela en la Conselleria de Turisme.

Negueruela ha aprobado una amplia reorganización de su departamento que, en esencia, consiste en la incorporación de estos dos nuevos cargos y la salida de Vanessa Rosselló de la Direcció General de Promoció Econòmica. Este puesto lo ocupará Manuel Porras, que deja a AETIB a la que irá Alomar.

Esther Callizo deja de ser jefa de Gabinete de Negueruela para pasar a la dirección adjunta de este departamento, cargo que hasta ahora ocupaba Vicent Torres, que a su vez pasa al equipo de la Conselleria como interlocutor parlamentario del conseller de Model Econòmic.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Toni CV
Hace un mes

¿Para que disimular? Total tras la gestión que están haciendo del coronavirus saben que van a estar muuuuuucho tiempo sin rascar sillón. Así que venga, a pillar cargo que luego no habrá oportunidad de hacerlo

Valoración:2menosmas

miguel angel salas
Hace un mes

quina vergonya per es socialistes... nepotisme i corrupcio en tota regla... denunciable a tota velocitat... vergonya vergonya vergonya...

Valoración:5menosmas

Comas
Hace un mes

Y os sorprende? Esto es lo que hay en psib . Todas las familias enchufadas en cargos o sitios privilegiados de la administración Esta es la religión. Las próximas ya sabéis votar otra vez al Psib.

Valoración:6menosmas

Jordi I Pujol de la CataluÑa corrupte del 3%
Hace un mes

Això és sa nova monarquia republicana hereditària, estil Corea del Nord, Cuba i la CataluÑa del Jordi Pujol i sa seva família reial, amb la mare superiora la collares, i s'hereu Jordi II Pujol Ferrussola i tota sa canalla. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:6menosmas

Armengolhila
Hace un mes

Aquesta gente nos han press per beneits

Valoración:6menosmas

Jorge
Hace un mes

Vaya con lo sociatas. No cambian nada para ellos

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace un mes

Seguramente no había gallegos o asturianos que quisieran venir a la isla.

Valoración:6menosmas

Bob
Hace un mes

Tenemos lo que votamos . Punto pelota.

Valoración:8menosmas

pongan la foto de los "niños" ya
Hace un mes

ya que quieren quedarse con nuestro dinero por su simple cara ....que paguen dandonos la cara para que todos podamos en todos los lados "saludarles" cada dia como se merecen

Valoración:9menosmas

100 años de honradez
Hace un mes

Ante casos tan presuntamente asquerosos, ahora es cuando necesitamos la voz de VOX. ¿Dónde os habéis metido?.

Ya veréis como nadie del PSOE dirá ni mu. Todos a callar, empezando por los padres y terminando por los hijos colocados. Les importa un pito la opinión de los ciudadanos. ¿Están ladrando, se preguntan?. "Ya callarán". Nosotros a cobrar el 31 de agosto. Y siguientes.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13