Detenidos 27 migrantes arribados en patera a Mallorca y Formentera

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la embarcación en el puerto de la Colònia de Sant Jordi.

Imagen de la embarcación en el puerto de la Colònia de Sant Jordi.

J. Socies
Patera en MallorcaPatera

La Guardia Civil ha localizado una embarcación en la madrugada de este sábado, sobre las 2.15 horas, en la playa de es Cupina de Formentera. Posteriormente, los agentes han detenido a 14 migrantes que viajaban en su interior, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Baleares.

Horas después, la Guardia Civil ha localizado una segunda embarcación en la zona de la playa de es Caragol, en Santanyí (Mallorca), y ha detenido a otros 13 migrantes. Estos últimos han sido trasladados al puesto de la Guardia Civil de Santanyí, mientras la barca ha sido remolcada a la Colònia de Sant Jordi.

Los detenidos serán puestos a cargo de Policía Nacional previa prueba de diagnóstico PCR, como es habitual en estos casos, para después realizar los trámites de extranjería. Asimismo, la Benemérita ha activado un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire tanto en ses Salines como en Formentera por si hubiera algún migrante más.

En lo que va de año, son ya veinte las embarcaciones de este tipo que han desembarcado en las costas de Baleares y 250 personas han sido detenidas tratando de acceder de forma irregular a las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Dede
Hace 5 días

debe haber una ley para detener a los africanos y un rápido regreso a África, crean una mafia que la policía no podrá manejar, los africanos no tienen nada que perder!!!!

Valoración:4menosmas

kj ju
Hace 5 días

Es el negocio del siglo solo con estos las mafias ya han ganado unos 50mil euros en nada.segun frontex en la costa argelina hay 5000mas a punto de venir es mas lucrativo que el trafico de drogas no tienen que preocuparse de la mercancia de eso ya se encarga el gobierno español de recogerlos.es como si traficaras drogas i la misma policia la recojiera en el puerto de destino

Valoración:3menosmas

Blas
Hace 5 días

Prueba del COVID gratis, los de aqui 150 Euros, y a mantenerlos, suma y sigue..

Valoración:3menosmas

Viriato 17
Hace 5 días

Es mentira no extradita a.nadie y la mayoría de estos ilegales vienen contaminados.

Valoración:6menosmas

A su pais
Hace 5 días

Estos mismos son los que van con bicicleta por las aceras y sin mascarilla. Encima te insultan y hasta se rien. Ni se integran y mucho menos saben convivir.

Valoración:8menosmas

Risk
Hace 6 días

A qué vienen si no hay trabajo?

Valoración:9menosmas

Pintor
Hace 6 días

Si lo recibieran con metralleta...

Valoración:5menosmas

gkjx
Hace 6 días

unos imigrantes me contaron la mafia que hay detras. pagan por irse de su pais y los meten en un barco. pasan unas millas y alli les esperan pateeras. Luego los mismos del barco llaman a españa que llegan pateras.Los recojen y los vuelven a su pais.la mismagc ya sabe que llegaran pero nos dicen pa sorprender que han llegado pateras y ellos ya saben que llegaran. pura mafia.

Valoración:3menosmas

KAOS
Hace 6 días

Quasimodo no des la culpa a Sanchez,Iglesias,Armengol, de poner en peligro vuestras vidas,no la mia,si siempre criticas a los que no piensan como tu,si cumples la ley,no os tendreís que poner vuestras vidas,no la mia en peligro,ahora me explico lo de la critica,es lo normal de uno que vota a los de la V.

Valoración:menosmas

El racismo mata
Hace 6 días

Claro que no las mentiras de los nazionalistasracistasxenófobosmachistas no cuelan,odio,rencor,mentiras es de lo que viven los cassposos,azrael k3, ¿desde donde escribes,desde el Reino Unido o desde Venezuela?.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6