La polémica por las terrazas del Paseo Marítimo de Palma ha dado otra vuelta de tuerca con el anuncio de cierre de los locales ‘Jaleo’ y ‘Kaos Club’. | Jaume Morey

TW
23

La polémica por las terrazas del Paseo Marítimo de Palma ha dado otra vuelta de tuerca con el anuncio de cierre de los locales ‘Jaleo’ y ‘Kaos Club’.

Con un comunicado muy similar difundido este sábado, ambos establecimientos explican que «las limitaciones horarias de la terraza y la reducción de aforo que nos exigen el Govern y la Autoritat Portuària son insostenibles». El cierre de terrazas los jueves y los viernes en esta zona es a las 00.00, y los sábados a las 00.30; los locales pueden abrir en su interior hasta las 02.00, pero al 30 % de su ocupación. Así, el negocio no resulta rentable.

Noticias relacionadas

Ambos locales piden «disculpas» y «comprensión» a sus clientes a la espera de recuperar las «condiciones óptimas para poder seguir disfrutando de las noches de ocio».

Este cierre se suma a otros establecimientos cuya dirección decidió no abrir sus puertas desde que se decretó el estado de alarma.

Vecinos del Paseo Marítimo anunciaron hace poco denuncias por prevaricación y dejación de funciones contra Cort por tolerar la diversión en las terrazas de los bares hasta altas horas de la madrugada, lo que los bares niegan.