Turismo en Mallorca poscoronavirus

Los hoteles de Mallorca, libres de COVID-19

| Palma |

Valorar:
preload
En los hoteles de la isla se siguen estrictamente las medidas sanitarias.

En los hoteles de la isla se siguen estrictamente las medidas sanitarias.

Jaime Moreda

No se han detectado contagios ni infecciones por COVID-19 en ningún hotel de Mallorca. Los establecimientos turísticos que ya han abierto funcionan con normalidad y sus gestores y clientes cumplen con las medidas de higiene y seguridad sanitaria dictadas en los protocolos. Así lo afirma Gabriel Llobera, el presidente de la agrupación de cadenas hoteleras de Baleares, para desmentir los bulos que corren por la red y según los cuales se habrían registrado doce o quince infectados en uno u otro establecimiento de la Isla.

«No hay nada cierto en esos bulos, son absolutamente falsos. Insisto: no hay ningún cliente infectado y todo el mundo cumple con las reglas», señala Llobera, que expresa su malestar ante la posibilidad de que estos rumores puedan malograr el trabajo que instituciones y agentes turísticos han realizado para que Mallorca sea reconocida como una destinación segura donde la incidencia del virus ha sido muy limitada, en comparación a otros territorios.

«La prueba piloto que hicimos ha sido un éxito y no podemos echar por la borda este trabajo», abunda Llobera, que reafirma que »las estancias turísticas en Mallorca son seguras».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pierre Nodoyuna
Hace 29 días

Por lo que he oído de gente que se ha lanzado a pasar el finde en hoteles de Mallorca esto va a acabar mal. Mal porque no puedes tener la habitación hasta mínimo las 3 de la tarde y a las 10 de la mañana ya te están echando. Los comedores Dan miedo, atiborrdos de gente, mucha sin mascarilla. Pagas lo mismo que años anteriores y muchos servicios del hotel están cerrados . Falta claramente personal y van acojonados Los empresarios se van a aprovechar como siempre

Valoración:-2menosmas

Antoni
Hace 29 días

La semana pasada estuve en un hotel en el cual el sábado por la noche en el espectáculo del hotel nadie con mascarilla, todos juntos... El domingo entraron más de 1000 personas extranjeras entre alemanes y franceses. Aparte los españoles que llegaron y ninguno llevaba mascarilla cuando se paseaba por el hotel. A la hora de comer colas sin distancia para comer. En definitiva, cuando estamos en una situación excepcional y con medidas se debe de adecuar el número de turistas y no querer traer más de los que no se puede atender correctamente pero eso los hoteleros no lo entienden por si egoísmo de ganar de dinero.

Valoración:5menosmas

Currante
Hace 29 días

En los hoteles trabajamos con mas seguridad que muchos de los que criticais sin saber llenais bares, playas o haceis botellones!!!!

Valoración:6menosmas

rafael
Hace 29 días

Vanderburg. Lamento que no tengas a tus padres para mostrarles el respeto y agradecer lo que hicieron en vida por ti.

Valoración:2menosmas

Marcos
Hace 29 días

Es una pena que quienes tienen que buscar las injusticias aplaudan al dinero. Hay muchos hoteles en los que los protocolos son de risa. Nadie toma la temperatura, circulan como quieren y se reúnen dentro de los hoteles donde se hacen las fiestas. Están las empresas desesperadas por hacer dinero arriesgando a todo el personal y sin importar nada.... Hay muchos inconscientes dando clase de conciencia....

Valoración:1menosmas

rafael
Hace 30 días

La memoria de los peces. No recordamos que son insuficientes estas medidas, por los asintomáticos.

Valoración:1menosmas

Fuera hoteles ya.
Hace 30 días

Yo no creo en ningún hotel. Lo primero es la salud.

Valoración:-1menosmas

A Obsever
Hace 30 días

¿No tienes libre albedrio? ¿de qué te quejas?,con los tuyos seria peor,lo del dinero físico todavía no se ha votado,por el covid 19 la Xunta de Galicia RECOMIENDA PAGAR CON TARJETA NO EN EFECTIVO,otra comunidad que impondrá las cartillas de racionamiento,el dinero en metálico se está convirtiendo en un elemento a batir por su mala fama,de ser un FRAUDE FISCAL, A TRAVÉZ DE DINERO NEGRO.

Valoración:2menosmas

Vanderburg
Hace 30 días

dinero es lo primero

Valoración:12menosmas

Hasta...
Hace 30 días

Y si empezamos a dejar de hablar del dichoso virus y de los brotes-rebrotes, recordamos a nuestros queridos difuntos, buscamos responsabilidades (si lástima hubiere) políticas y nos ponemos “manos a la obra” para sacar al país de la grave situación en la que estamos para evitar que se agrave más.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4