user Pierre Nodoyuna | Hace más de 3 años

Por lo que he oído de gente que se ha lanzado a pasar el finde en hoteles de Mallorca esto va a acabar mal. Mal porque no puedes tener la habitación hasta mínimo las 3 de la tarde y a las 10 de la mañana ya te están echando. Los comedores Dan miedo, atiborrdos de gente, mucha sin mascarilla. Pagas lo mismo que años anteriores y muchos servicios del hotel están cerrados . Falta claramente personal y van acojonados Los empresarios se van a aprovechar como siempre

user Antoni | Hace más de 3 años

La semana pasada estuve en un hotel en el cual el sábado por la noche en el espectáculo del hotel nadie con mascarilla, todos juntos... El domingo entraron más de 1000 personas extranjeras entre alemanes y franceses. Aparte los españoles que llegaron y ninguno llevaba mascarilla cuando se paseaba por el hotel. A la hora de comer colas sin distancia para comer. En definitiva, cuando estamos en una situación excepcional y con medidas se debe de adecuar el número de turistas y no querer traer más de los que no se puede atender correctamente pero eso los hoteleros no lo entienden por si egoísmo de ganar de dinero.

user Currante | Hace más de 3 años

En los hoteles trabajamos con mas seguridad que muchos de los que criticais sin saber llenais bares, playas o haceis botellones!!!!

user rafael | Hace más de 3 años

Vanderburg. Lamento que no tengas a tus padres para mostrarles el respeto y agradecer lo que hicieron en vida por ti.

user Marcos | Hace más de 3 años

Es una pena que quienes tienen que buscar las injusticias aplaudan al dinero. Hay muchos hoteles en los que los protocolos son de risa. Nadie toma la temperatura, circulan como quieren y se reúnen dentro de los hoteles donde se hacen las fiestas. Están las empresas desesperadas por hacer dinero arriesgando a todo el personal y sin importar nada.... Hay muchos inconscientes dando clase de conciencia....

user rafael | Hace más de 3 años

La memoria de los peces. No recordamos que son insuficientes estas medidas, por los asintomáticos.

user Fuera hoteles ya. | Hace más de 3 años

Yo no creo en ningún hotel. Lo primero es la salud.

user A Obsever | Hace más de 3 años

¿No tienes libre albedrio? ¿de qué te quejas?,con los tuyos seria peor,lo del dinero físico todavía no se ha votado,por el covid 19 la Xunta de Galicia RECOMIENDA PAGAR CON TARJETA NO EN EFECTIVO,otra comunidad que impondrá las cartillas de racionamiento,el dinero en metálico se está convirtiendo en un elemento a batir por su mala fama,de ser un FRAUDE FISCAL, A TRAVÉZ DE DINERO NEGRO.

user Vanderburg | Hace más de 3 años

dinero es lo primero

user Hasta... | Hace más de 3 años

Y si empezamos a dejar de hablar del dichoso virus y de los brotes-rebrotes, recordamos a nuestros queridos difuntos, buscamos responsabilidades (si lástima hubiere) políticas y nos ponemos “manos a la obra” para sacar al país de la grave situación en la que estamos para evitar que se agrave más.