Noches tropicales en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Mallorca está teniendo unas noches calurosas.

Mallorca está teniendo unas noches calurosas.

Pixabay

El calor ha sido la nota predominante de la pasada noche en Mallorca, ya que las mínimas han sido muy elevadas. La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares (Aemet), María José Guerreo, ha explicado que ha sido «una noche tropical, con mínimas en valor medio que no han bajado de los 20º-21º».

Además, ha destacado que ha sido la noche más cálida del año en Palma Porto Pi, donde el mercurio no ha bajado de los 25º. «Es la más cálida del año, hasta la fecha», ha destacado la delegada de la Aemet.

Esta próxima noche se espera que siga haciendo calor. Guerrero ha avanzado que «las temperaturas mínimas presentarán pocos cambios, hasta la madrugada del sábado, cuando se espera que bajen entre 2º y 3º.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 14 días

Los veranos tropicales son lluviosos y no mucho más cálidos que en Mallorca. La diferencia de temperatura es sobre todo visible en los inviernos.

Valoración:1menosmas

Decepcionant
Hace 14 días

I jo estava tot content, perque que me pensava que una nit tropical era una nit de festa amb música caribenya i brasilenya. i me trob que ubna nit tropical és no poder dormir, perque estic suant com un p0rc .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1