Estos son los hoteles abiertos en Mallorca este mes de julio

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Hipotels Dunas Cala Millor.

Imagen del Hipotels Dunas Cala Millor.

De manera muy pausada se va reactivando el turismo en Mallorca. Una de las mejores opciones de este verano es disfrutar de la Isla y aprovechar unos días para relajarse en algunos de los hoteles abiertos.

Únicamente cerca de la cuarta parte de toda la planta hotelera tiene previsto abrir sus puertas este verano. A continuación, les detallamos algunos de los que ya han confirmado su apertura a principios de mes.

- Melià Hotels International abrirá Meliá Palma Bay, frente al Paseo Marítimo, y en la zona de Calviá, Meliá Calvià Beach será el primero en inaugurar la temporada. Otro de los hoteles que abrirá la compañía será el Hotel de Mar, perteneciente a la marca Gran Meliá y miembro del grupo The Leading Hotels of the World. Asimismo, la compañía prepara la apertura de Sol Cala d'Or, en la costa sureste de Mallorca.

- Hipotels abrirá a partir del 3 de julio Hipocampo Palace, Playa de Palma Palace, Cala Millor Park, Dunas Cala Millor y Mediterráneo Club.

- Protur tiene previsto abrir este mes varios hoteles en la Isla, concretamente el Protur Safari Park Aparthotel, Protur Naisa Palma, Protur Biomar Gran Hotel & Spa, Protur Floriana Resort Aparthotel, Protur Atalaya Apartamentos y la Residencia Restaurante Son Floriana.

- La cadena RIU, que han participado en el plan piloto, abrirá RIU Bravo, Concordia, Festival, Playa Park y San Francisco.

- El Grupo Piñero ha anunciado que abrirá Bahia Principe Sunlight Coral en la Playa en Palma.

- Be Live Hotels, la cadena hotelera de Globalia, reabrirá el Be Live Adults Only Marivent, de cuatro estrellas, y el Be Live Collection Palace de Muro, de cinco estrellas.

- Viva Hotels tiene previsto abrir el Viva Golf Adults Only, Viva Blue, Viva Cala Mesquida y Viva Sunrise.

- Iberostar tiene abierto el hotel Cristina en la playa de Palma desde mediados de junio. A partir de la segunda quincena abrirá en otras zonas de la Isla.

- Grupotel tiene abierto el Acapulco Playa en la Playa de Palma, Aguait Resort & Spa en Cala Rajada y Grupotel Alcudia Suite en Playa de Muro.

- Hoteles Globales tiene previsto abrir Globales Verdemar, Globales América, Globales Samoa, Globales Bouganvilla, Globales Nova, Globales Cala Bona, Globales Mimosa y Globales Palmanova.

- La cadena Barceló abrirá el hotel Formentor.

- La cadena Universal vuelven a abrir sus puertas los hoteles Universal Don Camilo (Sant Elm), Universal Marques, Universal Don León (ambos en la Colonia de Sant Jordi) y Universal Castell Royal (Canyamel).

- Garden Hotels también tiene abiertos el ApartHotel Alcudia Garden Aparthotel, ApartHotel Playa Garden Selection Hotel & Spa, Apartamentos Palm Garden Apartamentos, Apartamentos Beach Garden Apartments.

A la lista se puede sumar otros hoteles así como vaya avanzando el mes y las reservas. Para una mayor seguridad consultar su apertura en la página web del establecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antonio
Hace 8 días

Y la catena JS hoteles van a abrir o no? Alguien sabe? Gracias

Valoración:0menosmas

Stats
Hace 8 días

@Mimo Que dices? Entras a una de estas paginas con ofertas de viajes y tienes el mismo precio que los guiris. Otra cosa es que los turoperadores extranjeros negociaron otros precios para sus clientes porque es logico que ellos traen miles de turistas pero espanoles a Mallorca no van tantos entonces es obvio que a los hoteleros interesa vender mucho mas por um poco menos.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 8 días

Aquí unicamente salen los hoteles que han pagado para salir...... si hicieran una simple búsqueda en booking.com verían que hay muchos más hoteles abiertos.....un poco más de credibilidad POR FAVOR!!!!

Valoración:50menosmas

Mar
Hace 8 días

No hay dinero, pero muy que andan preguntando por hoteles... No entiendo nada.

Valoración:-5menosmas

El TI fuera señores
Hace 8 días

Si habren co el todo incluido como del plan piloto mejor que no se abren cafeterías,bares,restaurantes.No queremos todo incluido en Mallorca señores políticos.

Valoración:36menosmas

Pep
Hace 8 días

Sabéis los de Alcudia si el hostal..Can FUMAT Estará habierto ?? Gracias

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 8 días

Abelay, Abelux, Ars Magna, Hostal Baleares,... Estos son los que veo abiertos caminando....

Valoración:14menosmas

Nils Holgersson
Hace 8 días

Los precios son abusivos para todos,o que creéis que a los guiris les cae el dinero del cielo.

Valoración:12menosmas

Carolina
Hace 9 días

Faltan muchísimos!!!!! Los pequeños sin ser de cadenas y Hoteles Globales abre todos sus establecimientos!!!

Valoración:55menosmas

antonio
Hace 9 días

Solo salen los hoteles de las cadenas pero hay otros hoteles no pertenecientes a grandes cadenas que van a abrir.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2