Pandemia de coronavirus

Así ha sido el homenaje institucional a las víctimas del coronavirus en Baleares

| Palma |

Valorar:

Sigue el directo el acto institucional.

Youtube: Govern Illes Balears

La presidenta del Govern, Francina Armengol, encabeza este viernes un homenaje institucional a la personas que han fallecido con coronavirus en Baleares.

La ceremonia de homenaje se desarrolla en la Lonja de Palma, con la asistencia de miembros del Ejecutivo balear, autoridades de las islas, personal de hospitales, familiares de personas que han muerto, y también algunas que superaron la infección.

Durante la ceremonia organizada cumpliendo con la distancia de seguridad y en la que abunda el color blanco y cantará María del Mar Bonet, se llevará a cabo un encendido de velas y descubrirá de una placa en memoria de las víctimas.

También tendrá lugar un reconocimiento a los profesionales de la sanidad que han destacado en la lucha contra la propagación de la pandemia. La ceremonia concluye con un minuto de silencio.

Hasta este viernes, del total de 2.297 personas que han dado positivo en las islas, 1.930 se han curado y 226 personas han muerto portando el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jimy
Hace 3 meses

Lo han hecho d mala gana....son unos miserables...como los del gobierno central.

Valoración:-1menosmas

Pedro and Co
Hace 3 meses

¿y los motivos de no haberlo celebrado en La Seu? ¿ PSOE-PODEMOS ?

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace 3 meses

Menos homenaje y atenderlo mejor cuando están enfermos y en vida, eso es un teatro que queda muy bien para la publicidad del partido que lo organiza, pero si el partido que lo organiza es el mismo que esta en el poder, esto no cuela.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1