Mallorca, Menorca e Ibiza pedirán este lunes entrar en la fase 2

| Madrid |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante la videoconferencia con los presidentes autonómicos.

Francina Armengol, durante la videoconferencia con los presidentes autonómicos.

CAIB

El Govern pedirá este lunes al Gobierno central la entrada el próximo 25 de mayo de Mallorca, Menorca e Ibiza en la fase 2 del plan de desescalada.

Según ha informado la presidenta Francina Armengol este domingo, en rueda de prensa telemática, tras la décima reunión mantenida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de presidentes autonómicos, «este lunes remitiremos la documentación al Ejecutivo para solicitar la entrada, la próxima semana, de Mallorca Menorca e Ibiza en la fase 2».

En este sentido, ha recordado que Formentera entrará en esta fase este lunes, 18 de mayo, avanzándose, de nuevo, a las demás islas del archipiélago balear, al ser, junto con El Hierro, La Gomera y La Graciosa, en Canarias, los únicos territorios españoles en fase 2.

Formentera podrá, entre otras actividades, abrir este lunes las playas, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) que se publicó este sábado.

Al respecto, la presidenta del Govern, ha explicado, «se podrá usar la playa para ciudadanos en grupos de hasta 15 personas, que deberán estar separados por más de dos metros de distancia. La actividad que se plantea es la del baño».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Si
Hace 4 meses

En julio ya estaremos en plena temporada fase cinco desmadre total .

Valoración:1menosmas

ainhoa rutten
Hace 4 meses

yo creo que estamos preparados para la fase 2 ya que en los centros de menores somos una "residencia" que tengamos que ver a nuestros familiares a dos metros de distancia padres y hermanos pequeños que al menos nos dejen ir a nuestras casas de visita... no se esa es mi opinion. Que en la fase 2 nos dejen ir con las familias a casa...

Valoración:1menosmas

Gabriel
Hace 4 meses

Fase 2, yo ya pediría fase 3, que digo fase 3 , la nueva normalidad , que se acerca el verano y cada día que pasa es dinero que pierden los hoteleros. Total nosotros de hospitales y cementerios vamos bien.

Valoración:3menosmas

Amanda
Hace 4 meses

Que nos pongan mascarillas en la tarjeta sanitaria ah no que no se atrevera no sea que la comparen con la soberbua de Madrid

Valoración:3menosmas

jose
Hace 4 meses

tenemos los que nos merecemos es muy muy inutil esta mujer

Valoración:3menosmas

Precaución por favor
Hace 4 meses

Los que iban a dar caña a los gobernantes y constructores 😁😁😁😁

Vaya vendida, no dimite nadie ni con prostitución de menores ni con más de 200 muertos. Habéis bajado el listón hasta el fango. ¿Qué tiene que pasar ya para que alguien dimita?

Valoración:5menosmas

Rosita
Hace 4 meses

Pero si ya hay gente que está en la fase 2 desde la 0. Cuando le da la gana sale, deporte. Parques, calles llenos de niños mas tarde de las 19h.

Valoración:34menosmas

Fm
Hace 4 meses

Yo ya me he perdido en principio era fase o 1 2 3 ahora surgió la 0,5 y la fase 1 se hace casi todo lo que se tenia que hacer en la fase dos, que si rebajas si luego no ahora si.... en. Serio señores esto no es serio, y las mascarillas hay que llevarlas antes de la fase 4 sino no valdrá para nada

Valoración:6menosmas

julia
Hace 4 meses

Perfecto hoy en palmanova he ido a comprar a un supermercado Ldl y había una pareja de alemanes. de mas de 70 años que no llevaban mascarilla y no respetaban la distancia de la caja. , les hemos tenido que decir la gente que respetaran la distancia y como ellos no entienden el español no hacían caso. , este es el turismo que están dejando entrar en la isla con la excusa de la segunda residencia y si se ponen enfermos o ya vienen enfermos. los pagamos todos los mallorquines

Valoración:29menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

@Fran... La lleva en otro lugar ¿adivinas cual?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2