Pandemia de coronavirus

Baleares tendrá rebajas, salvo que lo prohíba el estado de alarma

| | Palma |

Valorar:
preload
Las rebajas de este verano serán muy diferentes a las de esta imagen, si finalmente se permiten.

Las rebajas de este verano serán muy diferentes a las de esta imagen, si finalmente se permiten.

T. Ayuga

Baleares tendrá rebajas en las tiendas, salvo que lo prohíba el estado de alarma que va prorrogando el Gobierno para hacer frente al nuevo brote de coronavirus. Así lo ha anunciado este viernes la portavoz del Govern, Pilar Costa.

No obstante, ha dejado claro que los comercios tendrán que asegurar las medidas necesarias para evitar aglomeraciones con la finalidad de no favorecer contagios de COVID-19. Por tanto, la imagen de rebajas multitudinarias no se podrán repetir este año.

La portavoz del Govern ha explicado que aunque las competencias de comercio son del Govern, si el estado de alarma las prohíbe no podrán permitirla. No obstante, ha manifestado que «Baleares tiene previsto que se celebren».

Cabe recordar que el Ministerio de Salud aseguró que este año no se podrían celebrar las rebajas, pero el Ministerio de Comercio respondió que sí, siempre que se pudieran garantizar las medidas de seguridad. Sin embargo, poco después el ministro de Salud, Salvador Illa, volvió a asegurar que no habría rebajas de verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 3 meses

Pues conviene que haya Rebajas porque sinó el comerciante se verá obligado a cerrar y cuánto mayor rebaja ,pues mejor para el cliente , que el comerciante sabe muy bien cuál es su margen de beneficio ó perdida , mientras pueda mantener su Activo Circulante !!! que también han habido y hay comerciantes que se pasan con los precios , pero el consumidor siempre puede recurrir a la compra vía Internet !!!Así que : A por las buenas .

Valoración:2menosmas

Luis Salom
Hace 3 meses

Los único que podrán ir de rebajas son nuestros políticos, como el otro ya en restaurantes del Portixol andaban todos. Claro ! sin ERTE, sin bajarse el sueldo, al contrario se repartieron una millonada en subvenciones a ellos mismos silenciosamente. Este país NO puede continuar así.

Valoración:8menosmas

Olas 🌊
Hace 3 meses

Muchos van a gastar sus ultimos centimos para poder llevar ropa de marca y ser chulos con sus cuerpos musculosos y ojos vacios. Y al final van a comer...zapatos.

Valoración:3menosmas

El peaton
Hace 3 meses

Rebajas para los profesores se supone pues cobrar y no trabajar tendrán mucho tiempo libre ... en las terrazas ya se les ve a las mañanas

Valoración:-12menosmas

Plasta política
Hace 3 meses

Jajaja, jajaja, es como decir que todos los españoles tendremos un yate de 25 metros si el dinero lo permite.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1