Vox revela los recorridos en Baleares de la 'Caravana por España'

| Palma |

Valorar:

Vox Baleares ha comunicado este jueves los recorridos de la 'Caravana por España' que discurrirá el próximo 23 de mayo desde las 12.00 horas por las calles de Palma, Mahón, Ibiza y Formentera. Los recorridos ya han sido solicitados a la Delegación del Gobierno.

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha señalado que los ciudadanos «están cansados de un gobierno negligente, que miente y que atropella derechos y libertades».
Campos ha asegurado que la convocatoria cumple las medidas de seguridad y que «nadie la puede prohibir».

Vox se ha sumado así al llamamiento del partido a nivel nacional a manifestarse en coche y ha detallado los recorridos de las distintas manifestaciones:

Palma: Inicio en Vía Portugal - Via Alemania hasta Avenida Gabriel Alomar - Avda Adolfo Suárez - Avda. Gabriel Roca - Avenida Argentina-Paseo Mallorca - Vía Portugal.

Mahón: Inicio en Carretera general- Calle Ciutadella-Avenida José María Quadrado-Explanada-Calle Ses Moreres-Es Cos de Gràcia-Camí de Gràcia-Ronda de Mahó (Calle Francesc Femenies)-Avenida Fort de l'Eau-Costa de Corea-Calle Moll de Llevant-Costa de ses piques-Calle del Sol-Calle de Isabel II-Plaza Constitución-Calle de Sant Roc-Calle s'Arraval-Calle Ciutadella-Carretera General

Ibiza: Inicio en Rotonda del Puerto (Rotonda de Pachá), continúa por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y continúa por Avenida de Isidoro Macabich.

Formentera (San Francisco Javier): Inicio en Rotonda de San Francisco y continúa por el Carrer Pla del Rei hasta la Rotonda de Can Ramón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Luchando
Hace 4 meses

Vaya los socialcomunista ya criticando, le gusta iglesia jefe comunista pagado por venezuela,despertar ahora luego todos seremos borregos de este gobierno que nos miente,roba,engaña ,manipula,luego será tarde yo huir de cuba por el comunismo hace 40 años y mi vida cambió aquí por eso me preocupación,luego si los españoles callan será muy tarde a cuidarse Dios les bendiga.

Valoración:menosmas

Luchadora
Hace 4 meses

Los que siguen este gobierno socialcomunista ya les llegará la miseria hambre y piojos y dictadura que ta la estamos viendo,luego cuando te tengas que comer el socialcomunista a joderse y salir a criticar desde los balcones, este gobierno de enfermos de poder,autosuficiente corruptos,manipulador,soberbio engrandecido,permitió la muerte de miles de ancianos,tienen trato con la dictadura de maduro por Iglesias y zapatero y sanchez sabrá desde cuando abran los ojos y no critiquen luego será muy tarde, lo dice uno que huyó de venezuela a punto de morir de hambre y de todo esta es la tierra que quieren ser comunistas??? felicidades .

Valoración:menosmas

Al señor Jorge Campos
Hace 4 meses

Desde nuestro centro de control en Atapuerca le agradecemos que manifieste la consigna de hoy y cualquier otro día contra el gobierno. Agradecimiento extensivo a quienes con sus comentarios siguen su misma linea.

Valoración:-1menosmas

JJDB
Hace 4 meses

Supongo que si el Gobierno NO prohíbe este tipo de manifestaciones es porque no podrán... Lo de Núñez de Balboa me parece incorrecto, porque aunque todo el mundo fuera con mascarilla no se da buen ejemplo. Lo de los coches, desde el punto de vista de sanitario, no lo veo peligroso... Otra cosa son los aspectos políticos, que ahí no me meto... Pero si hasta ahora no se han prohibido manifestaciones, incluida la última de Zaragoza en el día del trabajador, no veo razón para prohibir esta...

Valoración:-7menosmas

Patricia
Hace 4 meses

La peor perdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le importa la verdad o la realidad , sino solo la victoria de su fanatismo! La marcha no es solo de Vox, es de todos aquellos que no estamos de acuerdo en las gestiones de este gobierno. Todos tenemos el mismo derecho! Aun se supone que vivimos en una Democracia!!

Valoración:-7menosmas

UNO+
Hace 4 meses

Me encanta la gente que dice: no soy fascista, ni facha, pero vosotros sois unos rojos ... os delatais amigos. Si pudierais nos enterrabais a todos/as en las cunetas de nuevo. Se os ve el plumero (de águilucho)

Valoración:16menosmas

mariano naniano
Hace 4 meses

Espero que el Ajuntament desinfecte después la zona !

Valoración:12menosmas

p
Hace 4 meses

Siempre pensé que Jorge Campos se habría ganado mejor la vida y de forma más honrada como imitador de Torrebruno...

Valoración:15menosmas

catapum
Hace 4 meses

Esta es una buena informacion,al menos sabrê por donde no pasear para no encontrarme semejante rebaño.

Valoración:14menosmas

Pep república
Hace 4 meses

Sr campos usted es igual que los demas lo unico que hace es poner denuncias y vivir del cuento de la política porque usted trabajar lo que se dice trabajar lo pongo en cuarentena no lo tengo muy claro,arriba la tercera república!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8