TW
77

Vox Baleares ha comunicado este jueves los recorridos de la 'Caravana por España' que discurrirá el próximo 23 de mayo desde las 12.00 horas por las calles de Palma, Mahón, Ibiza y Formentera. Los recorridos ya han sido solicitados a la Delegación del Gobierno.

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha señalado que los ciudadanos «están cansados de un gobierno negligente, que miente y que atropella derechos y libertades».
Campos ha asegurado que la convocatoria cumple las medidas de seguridad y que «nadie la puede prohibir».

Vox se ha sumado así al llamamiento del partido a nivel nacional a manifestarse en coche y ha detallado los recorridos de las distintas manifestaciones:

Noticias relacionadas

Palma: Inicio en Vía Portugal - Via Alemania hasta Avenida Gabriel Alomar - Avda Adolfo Suárez - Avda. Gabriel Roca - Avenida Argentina-Paseo Mallorca - Vía Portugal.

Mahón: Inicio en Carretera general- Calle Ciutadella-Avenida José María Quadrado-Explanada-Calle Ses Moreres-Es Cos de Gràcia-Camí de Gràcia-Ronda de Mahó (Calle Francesc Femenies)-Avenida Fort de l'Eau-Costa de Corea-Calle Moll de Llevant-Costa de ses piques-Calle del Sol-Calle de Isabel II-Plaza Constitución-Calle de Sant Roc-Calle s'Arraval-Calle Ciutadella-Carretera General

Ibiza: Inicio en Rotonda del Puerto (Rotonda de Pachá), continúa por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y continúa por Avenida de Isidoro Macabich.

Formentera (San Francisco Javier): Inicio en Rotonda de San Francisco y continúa por el Carrer Pla del Rei hasta la Rotonda de Can Ramón.