Pandemia de coronavirus

Convocan en Palma una manifestación motorizada contra el Gobierno

| Palma |

Valorar:

Manifestación a bordo de vehículos en Palma contra el Gobierno y su forma de gestionar la crisis del coronavirus en España. La organización Foro Baleares ha realizado un llamamiento, para el próximo domingo 31 de mayo, a participar en una marcha en coche o motocicleta en la capital balear con el fin de «pedir alto y claro la dimisión de este Gobierno negligente».

Esta asociación, que dice de sí misma que «lucha por defender la unidad de España, nuestra Constitución, los valores democráticos y la libertad en las Islas Baleares» hace correr esta convocatoria a través de las redes sociales. Proponen un itinerario desde el Dique del Oeste, con finalización en el Consolat de Mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Alicia
Hace 4 meses

No creo que haya que pedir la dimisiòn del gobierno ya que las medidas tomadas ante una situación nunca vivida en nuestro siglo. Además vamos a recordar que fué el PP el que hizo recortes en sanidad con los fondos buitre y embolsándose el dinero a su butxaca y gracias a esos recortes del PP no había camas suficientes, ni respiradores, ni material de prevención e intentan que cargue con los fallecidos un partido que lleva gobernando escasos meses, no señores que si no hay había tampoco personal hospitalario ni médicos también fue por los recortes que hizo el PP. No me quiero ni imaginar esta pandemia con el PP gobernando, pues que nos dejan a todos en la calle, desahucios, recortes en sanidad de nuevo...... un caos y encima con unos políticos muy poco preparados en formación académica ni idiomas..... Pedro y Pablo lo están haciendo bien e intentan equilibrar la balanza entre ricos y pobres incrementando impuestos a la gente que tiene más, muy acertada la medida por todo el fraudefis

Valoración:0menosmas

acere
Hace 4 meses

Ese coche lo han traido de Cuba?

Valoración:-2menosmas

Bubotes
Hace 4 meses

Invoquen a la Constitució, però ells son els que li peguen més potades de tots, volguent fer desaparéixer les comunitats autònomes i les diputaciobs, cabildos i consells insulars, prohibint les llengües espanyoles que no son el Castellà, privant de drets a les dones,persinea homosexuals i estrangers i d" altres llibertats com les de religió, de premsa, artística i de pensament. S'ha de ser molt curtet o molt feixista, per prendrer se en serio a aquesta gent.

Valoración:3menosmas

Un caminante
Hace 4 meses

Viendo el coche y la banderita ya nos podemos imaginar de donde vienen y a donde nos quieren llevar, Vox i cia. Se les ve el plumero.

Valoración:5menosmas

pep
Hace 4 meses

Esta manifestación no me parece adecuada queréis hacerlo mejor esperar a que las aguas vayan a su cauce y que será el momento de manifestarse por lo acontecido

Valoración:1menosmas

preocupado
Hace 4 meses

Dentro de poco los manifestantes tendrán otro talante. Mallorca va a sufrir las consecuencias de la epidemia de una forma brutal, el 70% de la gente de Mallorca vive del turismo, ahora podrá funcionar más o menos la economía de los comercios por el dinero ahorrado por las familias, pero cuando se acaben, cosa que no tardará en suceder, la protesta de la gente será mucho mayor.

Valoración:4menosmas

hereu
Hace 4 meses

Esto es el paso de la I Guerra Mundial al la Segunda, desde el soldado de infantería a los blindados de la guerra relámpago. Habrá que encontrar nuevas reglas de contención.

Valoración:1menosmas

Pro-bets
Hace 4 meses

Campos 2.0

Valoración:8menosmas

Urooooooo !!!
Hace 4 meses

Amb aquest cartell pareix que anuncien l'arribada del Caudillo. Simplement, escarrufa !.

Valoración:10menosmas

jordi
Hace 4 meses

Molt bona idea aquests de VOX: a contaminar més l'aire i carregar-lo de CO2 en un temps en què hi ha un Virus, per ventura no se n'han adonat, que dificulta la respiració... Quan passin amb els seus cotxes pel costat d'una persona major que per ventura ha sortit a fer una volta, esper que els hi facin unes mamballetes...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8