Pandemia de coronavirus

Malena Contestí sabe lo que este país necesita

| Palma |

Valorar:

La jurista y diputada por Baleares bajo las siglas de Vox en la pasada y efímera legislatura, Malena Contestí, lo tiene claro. A pesar de haber dejado de formar parte de la formación de Santiago Abascal, que en las Islas dirige Jorge Campos con férreo liderazgo, nunca ha dejado de opinar y pensar en política, y en momentos tan complejos como los actuales solo cabe una opción.

«Este país necesita una revolución liberal», escribe Contestí en Twitter, en una publicación que ha logrado bastante difusión y repercusión.

La exdiputada nacional de Vox acompaña esta afirmación con una fotografía en la que se la puede ver con una simbólica sudadera y un lema: Don't tread on me (no me pises).

Este es históricamente asociado a la bandera de Gadsden, que recrea una serpiente de cascabel sobre fondo amarillo.

Originada en los Estados Unidos a finales del siglo XVIII, en los tiempos de la guerra de Independencia, esta enseña inspira en la actualidad la simbología del pensamiento político liberal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Un Payes
Hace 11 meses

La política no te necesita, pero si el campo rural de Mallorca para la recogida de la algarroba

Valoración:1menosmas

Joan Amengual
Hace 11 meses

Lo que este pais necesita es q gente como esta chica no se dedique a la política. Si alguien la conoce es gracias a Jorge Campos a quien apuñaló cuando tuvo ocasión. España necesita gente leal y coherente y esta mujer no tiene nada de eso

Valoración:1menosmas

Marcos
Hace 11 meses

No si yo también se lo que necesita este país, necesitamos gente preparada de verdad para gorbernar,personas que no nos roben nuestro dinero una vez estén en el cargo, y sobre todo que no se queden una paga toda la vida, que los que roban tanto se pudran en la cárcel y no salgan en su vida !! En fin ...

Valoración:4menosmas

Jesús
Hace 11 meses

Hace unos meses le cogió por sorpresa que VOX fuera de ultraderecha, incluso trabajando dentro, ¿y ahora resulta sabe lo que España necesita? Ya, seguro que sí...

Valoración:7menosmas

motoreto
Hace 11 meses

Tiburón, tiburón.

Valoración:3menosmas

X
Hace 11 meses

Hay cada pieza en política

Valoración:4menosmas

Soci
Hace 11 meses

y ésta chica quien es?

Valoración:6menosmas

xman
Hace 11 meses

Anda, iluminada, ponte a trabajar ya.

Valoración:11menosmas

ex-expleado
Hace 11 meses

como siempre los ultraliberales estan llenos de contradicciones... cuando dicen Revolución Liberal lo que estan diciendo es 'a mi (y a los mercados y a las empresas) me dejas hacer lo que me da la gana pero prohibe la inmigación, el aborto, el matrimonio gay, las subvenciones (que no sea a la asociación de franco) o la sanidad gratuita y universal... la gente que les vota, no saben lo que votan.

Valoración:5menosmas

Nofre
Hace 11 meses

Ja està bé de que se vos umpli sa boca de liberalisme!!! Això no hauria de tenir cabuda ja dins una societat moderna. Es un tumor maligne per els drets socials i la vertadera economia, la de cada casa, la de cada familia, la de cada treballador.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4