Pandemia de coronavirus

AENA prohíbe la entrada en Son Sant Joan sin tarjeta de embarque

| Palma |

Valorar:

Controles en el aeropuerto de Palma.

Pere Bota(Youtube: Ultima Hora)

AENA ha tomado la decisión de prohibir la entrada en el edificio terminal del aeropuerto de Palma a todo aquel que no lleve tarjeta de embarque.

La medida ha entrado en vigor a primera hora de la tarde de este miércoles y ha pillado por sorpresa a todos los acompañantes de pasajeros, que han tenido que quedarse fuera de la terminal, tanto en facturación como en llegadas.

Desde AENA han explicado que se ha adoptado este protocolo para proteger a pasajeros y trabajadores de posibles contagios de la COVID-19.

Seguridad privada contratada por AENA se encarga de vigilar los accesos, circunstancia que este miércoles ya ha provocado quejas por parte de las personas que no han podido acceder a las instalaciones. El ente público no ha hecho publicidad alguna sobre este nuevo protocolo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ana M.
Hace 3 meses

A mi me parece bien, estan pidiendo evitar aglomeraciones innecesarias y seamos sinceros, estas lo son. Se deja al pasajero y se le recoge fuera. Punto. ¿Qué problema hay?

Valoración:3menosmas

FRANCISCO SANCHEZ TORRES
Hace 3 meses

BUENOS DIAS, YO LO UNICO QUE PIENSO ES QUE CADA VEZ SE NOS PRIVA DE DERECHOS Y LIBERTADES PUBLICAS, HACE YA CASI DOS MESES QUE SE VIENE HACIENDO, CREO QUE COMO NO HAN PODIDO CON LAS AEROLINEAS QUE HAN DICHO QUE NO VOLARAN CON ACCESO LIMITADO DE PLAZAS PUES TENIAN QUE HACER ALGO, QUE HAN HECHO LO MAS PRACTICO, HAY MUCHA GENTE QUE TRABAJAMOS EN LOS AEROPUERTOS AJENOS A ,AENA , Y NO PODREMOS NI USAR LOS LAVABOS, POR DECIR ALGO.

Valoración:2menosmas

Ya les vale
Hace 3 meses

La alegría de prohibir... no hay cosa que les guste más.

Valoración:4menosmas

Ricky
Hace 3 meses

La gente se sorprende de inutilidad? cuando son organismos llenos de funcionarios muy acostumbrados a no rendir nada?

Valoración:-1menosmas

@DONARDA
Hace 3 meses

Y qué más da si se publicitq o no. Si no tiene que viajar, no se le ha perdido nada dentro del edificio de la terminal. Si acompaña a alguien, pueden despedirse perfectamente en el exterior. Y @Mallorquina, claro que le dejarán ir donde tenga que ir para recoger un menor! Si no, llame a la policía. N'hi ha de trabats, mare meva!

Valoración:10menosmas

Cocodrile
Hace 3 meses

Me revuelven las tripas ver lo mal que gestionamos cualquier contingencia, da igual el problema y quien lo gestione, siempre tarde, mal y cuanto mas grande es el ente mas inutilidad. Después nos sorprendemos que desde afuera nos miren como chapuceros y tontos.

Valoración:8menosmas

Mallorquina
Hace 3 meses

Y para la recogida de un menor? Deben advertir y explicar los procedimientos. Se supone que si llevas el documento te dejarán pasar... qué complicado es todo! No nos dejan ni respirar, mascarilla para todo, en verano será mejor quedarte en casa con el aire puesto del calor que da la mascarilla. Qué es lo que no nos han prohibido? ya ni lo sabemos.

Valoración:1menosmas

Pepito
Hace 3 meses

Pero esto lo haran solo aqui en Mallorca o tambien en el resto de España???

Valoración:3menosmas

HH
Hace 3 meses

Se concentraran todos en la puerta del aeropuerto, mas juntitos. Es como cerrar los parques, todos se concentran en la calle de al lado o el paseo marítimo. Como no dejar que se bañen, todos sentados en la arena frente al mar.

Valoración:8menosmas

joan mai
Hace 3 meses

Tomáaaasss..y mi colega el ucraniano..el pobre lleva en llegadas casi 3 años...donde vivirá ahora?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2