Los 10 consejos de Bauzá para entrar en política

| Palma |

Valorar:

El eurodiputado de Ciudadanos por Baleares, José Ramón Bauzá, explica los 10 motivos par entrar en política.

Youtube: José Ramón Bauzá

El eurodiputado de Ciudadanos por Baleares, José Ramón Bauzá, ha publicado en su canal de Youtube los diez consejos que considera esenciales para los que quieran entrar en política y pasar a ser un servidor público.

El primer de ellos es tener clara la ideología, para lo que insta a leer mucho. El segundo es encontrar el motivo para entrar en política; la primera que pone como ejemplo es la lucha contra el nacionalismo.

El tercer consejo es elegir al partido con el que más cosas se tienen en común, aunque advierte que siempre hay discrepancias en algunos puntos. El cuarto es formarse en política para saber qué se puede aportar. El quinto consejo es formarse a nivel académico y profesional.

La sexta recomendación de Bauzá es no pensar en política como una profesión de la que se va a vivir toda la vida. La séptima es encontrar un referente político y adaptarlo a su estilo; como ejemplo pone a Albert Rivera, del que asegura que adoptó responsabilidades en primera persona ante situaciones difíciles.

Además, insta a empezar en política municipal y se pone como ejemplo a sí mismo. El noveno consejo es contactar con personas del partido que le interese y ofrecerse para ayudar. El último es disfrutar de la política, ya que el expresident del Govern asegura que tiene momentos muy difíciles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Payaso
Hace 4 meses

Que abraza farolas señores...

Valoración:menosmas

He reído
Hace 4 meses

Bueno, veo que ahora se nos revela como gurú político. Cuando he leído las recomendaciones y he pensado en él, de verdad que he reído. En fin, a lo que íbamos: se sabe cuánto cuesta la matrícula del curso, las fechas de inscripción y la duración, Interesa saber si va a ser on line o presencial. Y si la titulación tiene validez internacional o solo en Marratxi. Con perdón de las personas que allí viven que sin duda son excelentes.

Valoración:menosmas

alex lopez
Hace 4 meses

Formate a nivel academico y profesional dice, mas valdría que se formaran un poco mas en etica valores, respeto y educación y que dejaran de hablar mal de sus adversarios politicos y lo triste es que despues se van a tomar copas juntos, a eso se le llama hipocresia, menos formacion y conocimientos que esta lleno de estos y sabemos lo que hacen, mas personas se necesitan y menos politicos, lo que tendrian que hacer es un maximo de 8 años y despues de vuelta a un trabajo normal, les iba a cambiar la canción, sabes que es de facil, menos caras duras y mas caras nuevas.

Valoración:menosmas

perico pe
Hace 4 meses

¿Consejos para entrar en política? Yo pienso que sería mejor “Consejos para ajustar y quitar todos los políticos que sobran en España” Al mismo % de políticos por número de habitantes que tienen por ejemplo en Alemania.

Valoración:1menosmas

Go
Hace 4 meses

Luchar contra el nacionalismo? Pero si tú eres nacionalista rey! XD Se supone que un partido liberal tiene que centrase en los ciudadanos, no en las patrias. Para mí fue el principal error de Rivera. Estoy harto de patrioteros... de cualquier clase. Y soy tan español como cualquiera, pero no necesito pregonarlo a todas horas, ni que me digan como tiene que ser un buen español, o un buen mallorquín o un buen Vasco, etc. Son todos unos cuñados

Valoración:0menosmas

Lecuento
Hace 4 meses

Realmente ha seguido algún paso de estos de forma racional, o construye el discurso para aplaudirse asimismo. Si es así, un rotundo fracaso. Le daría yo algún consejo. No ser ambicioso, escuchar a la gente, rodearse de los mejores, no ofuscarse, ser un líder, predicar con el ejemplo, ser humilde, pisar la calle y escuchar la gente no para hacerse la foto sino para escuchar sus problemas, perseguir a los ladrones, a los que incumplen sus obligaciones, .... creo que no lo entenderá. Por cierto, que le compre una brújula a Arrimadas y que no se arrime a Sánchez, el capo número uno.

Valoración:0menosmas

Pedri
Hace 4 meses

Se bauza para mi sido el mejor presidente que ha ido a pesar como lo drl gobierno de antich dejó la gran deuda pero los que hay ahora muchos son tener la cara dura y no tener vergüenza y vivir de la sopa boba

Valoración:-7menosmas

Corpiño
Hace 4 meses

Yo sólo te diré uno,Vete a tú Casa,y no hagas más el Ridículo.

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 4 meses

Pues esto puede significar que ha hecho un ligue por la Belgique tomando cañas Le Re le re le ..!!! y pronto va a dejar la política , muy bien Joserra , Godeverdomen t´as dragué à la fin ... !!!

Valoración:7menosmas

xman
Hace 4 meses

En serio, yo ya no aguanto más a estos "políticos". ¿Para cuando gente seria en la política?

Entre Trumps, Ayusos, Abascales... esto parece un circo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2