Bauzá 'asciende' a capitán en plena desescalada

| | Marratxí |

Valorar:
preload
«Qué buena esta composición», comentó con humor el eurodiputado mallorquín de Ciudadanos.

«Qué buena esta composición», comentó con humor el eurodiputado mallorquín de Ciudadanos.

Twitter

Mientras todo el mundo mantiene la preocupación fijada en la crisis del coronavirus y las fases de la desescalada para retomar el pulso a la vida económica y social, mientras Ciudadanos afronta momentos difíciles y duras contradicciones en clave interna por su apoyo al Gobierno en el mantenimiento del estado de alarma en España, José Ramón Bauzá se ha apuntado un tanto en el Parlamento Europeo, y de paso ha afianzado la proyección internacional de su labor.

El que fuera en su día presidente de Baleares y senador con el PP anunciaba hace un par de días en las redes sociales que, tras «muchísimo e intenso trabajo 6 funcionarios del régimen nicaragüense han sido sancionados. Ortega y Murillo son los responsables, y no cesaré hasta que respondan politica y judicialmente por sus crímenes. ¡Vamos, Nicaragua!».

Como ya hemos visto en anteriores iniciativas en el Europarlamento Bauzá basa parte de sus esfuerzos en la acción exterior: Si anteriormente fue Gibraltar, hoy es Nicaragua el objeto de su trabajo.

Esta acción ha granjeado al político marratxiner elogios por parte de la oposición nicaragüense. Incluso alguien ha puesto su cara a una imagen del famoso Capitán América de Marvel, una fotografía que cambia las estrellas estadounidenses en su pecho por las comunitarias del Viejo Continente, y que él mismo ha recibido de forma grata y ha compartido en sus redes sociales.

«Muchísimas gracias al pueblo nicaragüense por todo el cariño de estas horas. Las sanciones las habéis conseguido vosotros: yo sólo he empujado, pero la fuerza ha sido vuestra», escribía Bauzá en Twitter.

El alférez ha ascendido, y recibe más elogios al otro lado del océano que en su propia tierra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joana Frau Piccornell
Hace 3 meses

Puestos a alegir, mejor que el vicepandemias bolivariano que tenemos ahora es.

Valoración:menosmas

Kaspa
Hace 5 meses

Capitán Españistán.Le falta el escudo con la bandera...

Valoración:1menosmas

Embafat
Hace 5 meses

Preferiría que le ascendieran a general. A ver si así le mandan a Madrid y no volvemos a tener ni una noticia más de él.

Valoración:0menosmas

Petrarca
Hace 5 meses

¿Refuerza su proyeccion exterior? Tiene que ser un artículo patrocinado.

Valoración:1menosmas

Iluso
Hace 5 meses

Dicen que un pais se parece o asemeja a la gente que voto a su mandatario, pues creo que viendo la mayoria de comentarios, en su mayoria le votaron, creo que soy el unico iluso que no le vote, pero no de de que se pueden quejar señores, la proxima vez que tengamos elecciones piensen y recapaciten antes de tomar decisiones, de todas formas, este personaje no me ha sorprendido desde el primer dia que aparecio en escena, es el clasico representante o comercial, al que mo b le compraria minguna camisa, el mas tonto como yo, nota cuando habla que te esta engañando, por lo que ahora ya es tarde para quejarnos, tenemos lo que nos merecemos.

Valoración:1menosmas

Enrique
Hace 5 meses

Bauza, Heroe - te queremos. Hace falta tener mucho mas politicos a su nivel!

Valoración:-6menosmas

clinton
Hace 5 meses

Esto va de coña ,no?

Valoración:9menosmas

Cara d'ase
Hace 5 meses

M'agradaria sebre perquè treuen aquest bàmbol per tot arreu.

Valoración:22menosmas

Mallorquina
Hace 5 meses

Lo que no haces por Baleares lo haces por Nicaragua. Enhorabuena por ellos!!!! Pero tu eres gilipollas. Y eso que te voté en su momento. Fantasma!!!! No puedo poner mas insultos porque no me lo publican. Falso!!! Más que falso. Traidor chaquetero

Valoración:15menosmas

bus69
Hace 5 meses

dinau,li anims a veure si perteix i no torna mes s,esteneiot aquest

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3