Pandemia de coronavirus

Mapa de la incidencia del coronavirus en Baleares, municipio a municipio

| | Palma |

Valorar:

El número de positivos confirmados de coronavirus recorre el mapa de Baleares, sin embargo, en algunos municipios la pandemia ha golpeado con más fuerza que en otros.

Según los datos de la Direcció General de Salut Pública i Participació, el término municipal donde se han registrado más casos ha sido Palma, donde se concentran 1.009 de los casos detectados, seguido de Calvià, con 90 casos, Ibiza con 70 y Marratxí con 69.

En la comparativa proporcional, es decir el número de casos por cada 10.000 habitantes, lo que registra mayor incidencia es Sant Joan, en Mallorca, con 37,95 contagios por cada 10.000 habitantes.

En cambio, hay algunos pueblos en las Islas que todavía siguen libres del virus. Estos son Santa Eugènia, Puigpunyent, Petra, Lloret de Vistalegre, Foranlutx, Deià, Escorca, Estellencs y Ferreries.

En total, las cifras recopiladas suman 1.787 casos de coronavirus confimados en todas las Baleares hasta este pasado domingo 19 de abril.

En el mapa interactivo que acompaña esta noticia puede consultar municipio a municipio el número de casos confirmados y su población.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@ADMOL
Hace 5 meses

Imaginación (perdón, maldito corrector)

Valoración:2menosmas

@ADMOL
Hace 5 meses

Es Capdellà debe tener ayuntamiento en tu imanación.....

Valoración:3menosmas

ADMOL
Hace 5 meses

Alguien le ha dicho a quienes hacen el mapa de esta estadística que CAPDELLÁ es PUEBLO y ES MUNICIPIO y es INDEPENDIENTE de CALVÍA, dado que TIENE AYUNTAMIENTO PROPIO? No sale en el mapa.

Valoración:-12menosmas

ADMOL
Hace 5 meses

En Andratx, con tanto macarra vacilón venidos de los '80, y los 'valientes' que eran o creían hacer a la gente que eran, y ahora no se ha visto ni a uno solo en la calle, ni para comprar pan, ni para pasear perro, son los mas acojonados de pillar el bicho. Paradojas de la vida.

Valoración:-9menosmas

Are
Hace 5 meses

TODOS LOS DATOS FALSOS!!!!. MULTIPLIQUEN TODO POR 30. COMO MÍNIMO!!!

Valoración:-9menosmas

Una
Hace 5 meses

Si Todos hemos cumplido con la cuarentena y el distanciamiento social, despues de 5 semanas, no tendrían que haber contagios en casa. Y quiero pensar que si no se hacen más tests es porque no los tienen para todos.

Valoración:11menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Como ha dicho un compañero en otro comentario,si hiciesen test a todos se llevarían una sorpresa entre los que lo han pasado con síntomas leves y los asintomáticos en sus casas confinados,lo que no les interesa que se sepa la cifra real,ya parece una conspiración como en China,que desastre!!

Valoración:13menosmas

Raro raro
Hace 5 meses

Y yo me pregunto.....todos los andritxoles que tuvimos una horrible gripe en febrero....no sería el Covid? Hubo muchos casos de una supuesta Gripe A

Valoración:22menosmas

Aless
Hace 5 meses

Casos reales en Mallorca: 10.000- 100.000

Es difícil dar un dato más exacto. Seguramente uno de cada diez habitantes de Mallorca darían positivo si se realizasen test a día de hoy.

NO SE ESTÁN CONTABILIZANDO LOS CASOS QUE NO NECESITAN HOSPITALIZACIÓN.

Afortunadamente son la mayoría.

Valoración:19menosmas

mahonés
Hace 5 meses

Siento deciros en estos momentos que los habitantes de Menorca no suman porque habéis sustraído a Mahón un tercio de los que tiene con tal de que Ciudadela aparezca con más habitantes que Mahón. Me parece que en estos momentos es un tanto ridículo andarse con estas tonterías. Es importante hacerlo bien para poder sacar debidamente los porcentajes correctos

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3