Pandemia de coronavirus

Una decena de enfermos con coronavirus están ingresados en el hotel del Palacio de Congresos de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Un gran corazón en la fachada del hotel medicalizado Palma Bay como muestra de agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus.

Un gran corazón en la fachada del hotel medicalizado Palma Bay como muestra de agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus.

Twitter Gabriel Escarrer Jaume

Una decena de enfermos con coronavirus se encuentran hospitalizados este jueves en el hotel medicalizado del Palacio de Congresos de Palma, el Palma Bay, según han informado desde la Conselleria de Salut. La Conselleria de Salut también ha informado que en Ibiza hay un paciente con COVID-19 ingresado en un hotel medicalizado.

En Baleares hay disponibles 24 camas en el hotel Palma Bay, aunque se puede ir ampliando si fuese necesario. En el caso de Ibiza hay 78 camas disponibles. Los enfermos con coronavirus que se derivan a estas instalaciones son leves. Los hoteles medicalizados se han habilitado con la finalidad de evitar la saturación en los hospitales.

Precisamente, el CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha colgado en su perfil de Twitter una foto del hotel Palma Bay con un corazón en su fachada y ha explicado que es una «muestra el cariño de la ciudad de Palma por todos los profesionales sanitarios y de otros cuerpos, que luchan en primera linea contra la COVID-19».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuqui
Hace 3 meses

a ver, se ha habilitado una sala comun tipo UVI (como en los hospitales) y luego PARTE del hotel se habilita para enfermos.. vamos!! como un hospital. No es tan dificl de entender. La cuestion es quejarse...

Valoración:-1menosmas

inconformista
Hace 3 meses

Y quien me dice a mi, que si yo tengo coronavirus con síntomas leves, me mandan un hotel a si con gente de síntomas leves, caiga mas enfermo aún porque me contagia la gente enferma. O la gente enferma no se contagia entre si. Comparto habitación o la tengo para mi solo. y las zonas comunes las usan. la idea en si es buena. Seguro puntos negativos.

Valoración:-1menosmas

jovellanos
Hace 3 meses

Els pacients hi estàn molt amples. Tant de bo seguesquin així per falta de nous casos!

Valoración:2menosmas

Chin Lu
Hace 3 meses

Y a ese hotel ¿A quienes se deriva?. Supongo que a amiguetes, llamadme mal pensado... Si por desgracia caigo enfermo y no estoy muy mal, veremos dónde me toca. Me da que no será en un hotel con vistas al mar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1