Pandemia de coronavirus

Los vigilantes de seguridad rinden homenaje al personal sanitario en Son Espases

| | Palma |

Valorar:

Los vigilantes de seguridad rinden homenaje al personal sanitario en Son Espases

Julio Bastida

Emocionante minuto de silencio roto por los aplausos del personal de seguridad privada y policías al personal sanitario del hospital de Son Espases. Desde la Asociación del Día de la Seguridad Privada de Balears, se ha rendido este martes un emotivo acto de agradecimiento al personal sanitario «que lucha para que los profesionales enfermos de nuestro sector, familiares y amigos salgan con éxito de esta crisis provocada por la COVID-19», señala Carlos Botán, presidente de los vigilantes de Balears.

A las 19.59 horas, frente a la puerta de Urgencias, se han congregado una representación de cuatro vigilantes por cada empresa de seguridad, Policía Nacional, Guardia Civil, policías locales y SAMU-061. Todos ellos, han aplaudido al personal del hospital y animado a seguir luchando contra el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clemente Jansa Merino
Hace 4 meses

si no fueran por ellos no estariamos haqui

Valoración:-1menosmas

Menos por mas
Hace 4 meses

Menos bailar y cantar y mas trabajar y currar.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano191
Hace 4 meses

@V.J., estás en us país libre, y por eso mismo, no puedes decirle a nadie en que idioma debe expresarse. Simplemente, si no le entiendes, le pides que te lo aclare. Tampoco hay que ser extremista: nadie puede decirte a ti como expresarte, al igual que tú tampoco puedes decirselo a los demás. Se llama RESPETO.

Valoración:2menosmas

V.J.
Hace 4 meses

"La lengua propia" te la puedes meter donde no da el sol, me importa un bledo el catalán, estoy en un País libre y democrático y puedo expresarme como me plazca, si una cosa no me gusta lo digo y punto, es deleznable que mezcleis adoctrinamiento, solo digo que si escribiera en un periódico de vuestra cataluña, aver si me publican los comentarios en ESPAÑOL. ViVa el Personal Sanitario y la Seguridad Privada. con 2!!!

Valoración:-1menosmas

Pilar
Hace 4 meses

Hartita de tanto homenage y figurera por las redes. Hartita.

Valoración:-4menosmas

@V.J.
Hace 4 meses

Escolta tu, AQUÍ TENIM LLENGUA PRÒPIA, t'agradi o no. Venen de fora i encara ens compixen dins ca nostra.

Valoración:1menosmas

V.J.
Hace 4 meses

@Marga, tomate fave de fuca, muchos estamos hartos de que se escriba en catalán adoctrinado, en una publicación escrita en ESPAÑOL, la vigilancia privada, realiza labores de protección de bienes y personas, una labor loable y digna como la que desempeñan los sanitarios los cuales homenajean por su dedicación en los peores tiempos. Gracias a tod@s los que dicen "todo irá bien" y se dejan de politizar y escurrir el bulto con tal no dar palo al agua y cobrar subvenciones.....

Valoración:-17menosmas

Marga
Hace 4 meses

Embafada de tant d'homenatge.

Valoración:-15menosmas

Tolo
Hace 4 meses

Enhorabuena a esos trabajadores de seguridad que velan por nosotros. Hay ciudadanos que los ven como enemigos y deben saber que están para ayudar al ciudadano. Un fuerte aplauso a esos sanitarios que se lo están currando !!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1