Pandemia de coronavirus

Así ha sido la Vigilia Pascual en la Catedral de Mallorca

| Palma |

Valorar:

Vigilia Pascual de Semana Santa en la Catedral de Mallorca.

Youtube: IB3 TELEVISIÓ

El canal autonómico IB3 TV, en colaboración con el Obispado de Mallorca, retransmiten a puerta cerrada la Semana Santa desde la Catedral de Mallorca. Este sábado 11 de abril, se puede ver a partir de las 21:30 horas por IB3 la Vigilia Pascual.

La Vigilia Pascual conmemora la Resurrección de Jesús y por este motivo es considerada la más importante de todas las celebraciones cristianas. Esta celebración litúrgica se realiza en la noche del Sábado Santo durante la víspera del Domingo de Resurrección o Pascua.

Esta Semana Santa se han podido seguir a través de streaming y en IB3 la Pasión del Señor el Jueves Santo (9 de abril a las 19:00 horas) y la eucaristía del Viernes Santo (10 de abril a las 19:00 horas). Este domingo 12 abril, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la eucaristía del Domingo de Pascua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adrian
Hace 5 meses

¿ esto es un servicio esencial en tiempos de reclusión máxima? Y si es así, ¿ por que no usan guantes y mascarillas ? No hace mucho, unos vecinos han celebrado una misa con 4 o 4 vecinos en una azotea y fueron debidamente sancionados. ¿ por qué a éstos si y a los mencionados en el artículo no?

Valoración:menosmas

@ donpesimo
Hace 5 meses

Los alborotadores profesionales más las mentiras y los bulos del partido ultra,los cuales decian,los que tengan una segunda casa se les incautara, se les requisara el dinero,a los creyentes no podrian ir a misa,tampoco practicar su religión,en una palabra una gran hecatombe,resulta los falsos profetas se equivocaron en sus predicciones,eso si banderas y pulseras lo arreglan todo.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 5 meses

Agradecer al Señor Obispo y a las demás personas que han hecho posible estas buenas retransmisiones.

Valoración:menosmas

Hamparo
Hace 5 meses

¿Y los donativos al cepillo los hicieron por Paypal, Western Union, Banco Ambrosiano? Uy no, que ese ya no existe.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1