Pandemia de coronavirus

Coronavirus en Baleares: 24 horas sin fallecidos

| | Palma |

Valorar:
preload
Sanitarios hacen tests rápidos para detectar el COVID-19.

Sanitarios hacen tests rápidos para detectar el COVID-19.

06-04-2020David Arquimbau Sintes

Ningún fallecido con coronavirus en Baleares durante las últimas 24 horas. Es una de las buenas noticias de este jueves, ya que es el primer día que no se contabiliza ninguna muerte en las Isla desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia de COVID-19, según datos que ha facilitado este jueves por la mañana el Ministerio de Sanidad. El número de fallecidos en Baleares se mantiene en 89 personas.

Además, el ministerio ha informado que este 9 de abril hay 36 nuevos contagios más que el día anterior, por lo que la cifra acumulada alcanza los 1448 casos.

Hasta el momento, 132 pacientes en Baleares han precisado de ingreso en las unidades de cuidados intensivos (UCI) y 696 se han curado, lo que representa 80 nuevas altas en un día.

En cuanto a la situación en los hospitales, en Mallorca hay 416 personas hospitalizadas, de las que 80 se encuentran en unidades de cuidados intensivos. El resto de personas, 625, reciben atención por parte de las unidades de atención al coronavirus.

En Menorca, hay 19 personas hospitalizadas (10 en UCI. También hay 32 personas en seguimiento por parte de las UVAC.

En Eivissa, son 57 las personas hospitalizadas (14 en UCI). Otras 39 personas reciben atención de las UVAC en Eivissa y 1 en Formentera.

Asimismo, en Baleares hay ahora mismo 187 profesionales que trabajan en los centros sanitarios que son positivos activos, una cifra que representa el 1,2 % de los 16.000 profesionales que trabajan en la sanidad balear. Un total de 325 están en vigilancia activa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

samantha
Hace un mes

Bueno ayer decían lo mismo y yo se de buena tinta que se murió un amigo de la familia, así que no se que pensar... intereses políticos para que el turismo no se cierre del todo?????

Valoración:1menosmas

Ff
Hace un mes

Lo que no cuadra es como se han contagiado qué es lo que tendría que analizar llevamos 21 días ya en 40 los síntomas son de 4-10.... ( por esto Singapur no mete en 40 total, porque no son capaces de saber de donde viene) Siendo 40 debería ser fácil donde se han contagiado . Además ayer vi al Dr Ferran, ( creo que es su nombre ) diez mil veces mejor dando los datos que el señor Simón

Valoración:-1menosmas

Joan petit
Hace un mes

Per favor, us prego que faseu test rapits al personal sanitari.Es vergonyós sabre que hi ha treballadors de la sanitat pública que han estat en contacte el malalts de COVID19 i salut laboral del GIB no els hi faci el test.

Valoración:1menosmas

Cabreado1971
Hace un mes

Yo no me la creo estas cifras de sanidad: La realidad de los contagiados es mas terrible que las cifras que sanidad cuelga no son las de las 21:30 del día anterior . La cruda realidad es que este jueves la cifra es 15238 muertos oficiales por el covid-19. La incompetencia de este gobierno la estamos pagando muy cara los ciudadanos .

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace un mes

Son virus de laboratorio creados para potenciar la inustría farmaceútica ,que estaba de capa caída .

Valoración:0menosmas

empipat
Hace un mes

La contabilidad esta no la llevan nada bien..no se si lo hacen adrede o porque son unos inútiles......según se dice por aqui, ayer fallecieron dos personas.....o sea, de que vamos Govern? ¿Como siempre mintiendo?

Valoración:10menosmas

Juan
Hace un mes

Y no será que faltan los datos del finde y se regularizara el primer día laborable? ...no me lo inventó, es la explicación del repunte del pasado lunes!

Valoración:8menosmas

Antoni B.
Hace un mes

Los chinos ya están avisando que se viene una segunda oleada si el virus vuelve a las andadas y la gente pierde las medidas de alejamiento social. Así que yo por si acaso hasta el año que viene, salir lo justo. Y os lo aconsejo, y ya veremos en el 2021.

Valoración:11menosmas

María Elena Hernández Galindo
Hace un mes

Manifiesto ante ustedes la preocupación que tengo por la situación de mi hijo en Magaluf y el pago de los alquileres, antes de esta crisis se encontraba en paro,por lo que ahora también está sin trabajo, qué puede hacer ante esta emergencia.

Valoración:5menosmas

No bajar la guardia
Hace un mes

No hay que bajar la guardia, aún queda mucho, que miren como los chinos aún siguen con mascarillas y guantes y ya han pasado la pandemia, aqui no los llevamos ni con pandemia

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6