Pandemia de coronavirus

Baleares suma doce víctimas mortales más con coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del acceso de las urgencias del Hospital de Son Espases, en Palma.

Imagen del acceso de las urgencias del Hospital de Son Espases, en Palma.

Jaume Morey

Un día más, desde la Conselleria de Salut del Govern se han dado a conocer este viernes el número actualizado de víctimas mortales en Baleares por el brote de COVID-19 a los que se añaden en el último recuento doce nuevos fallecidos, una cifra que corresponde a óbitos contabilizados entre los días 29 de marzo y 1 de abril.

El pasado miércoles fue el día con un mayor número de fallecidos con coronavirus en la Islas, un total de ocho, a los que hubo que añadir los 6 registrados el jueves, que elevaban hasta el jueves la cota a un total de 57. Con las cifras actualizadas a este viernes, el número total de fallecidos en las Baleares por el coronavirus asciente a 69.

Últimas noticias del coronavirus

Las confirmaciones se registran una vez que se han revisado los expedientes clínicos de los pacientes y se contrasta la causa de las muertes para que no queden dudas sobre su causa.

En la jornada del jueves, en Mallorca murieron un hombre de 64 años y una mujer de 91 años en el Hospital Comarcal de Inca. En el Hospital de Son Llàtzer falleció un hombre de 47 años.

Mientras, en Menorca murió un paciente de 77 años en el Hospital Mateu Orfila de Mahón, a la vez que en Ca'n Misses (Ibiza) murió una mujer de 67 años.

De la misma manera, se pudo confirmar la muerte en el Hospital Universitario de Son Espases de un hombre de 72 años el pasado día 31 de marzo. En el Hospital de Son Llàtzer falleció un paciente de 78 años el pasado día 29, además de un hombre de 82 años el 31 de marzo.

En el Hospital Comarcal de Inca pereció una paciente de 80 años el pasado 30 de marzo. También en la Clínica Juaneda de Palma murió un hombre de 73 años el día 31, junto a una mujer de 82 el pasado miércoles, 1 de abril. Por lo que respecta a la Clínica PalmaPlanas, el miércoles también falleció un varón de 69 años.

Todos ellos hacen un total de 69 fallecidos en Baleares, correspondientes a casos positivos por coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Huu
Hace 6 meses

Menos mal que gobierna la izquierda. En Baleares si no, ya habrían quitado la mitad de las camas o habrían cedido su gestión a manos privadas como hicieron Gallardon y Cristina Cifuentes. Esta última es la que fué grabada robando en los supermercados.

Valoración:2menosmas

Calambre
Hace 6 meses

@augur.que gran ministro de sanidad desaprovechado,que lastima verle aquí haciendo estos comentarios tan técnicos.

Valoración:menosmas

Augur
Hace 6 meses

Les puedo asegurar que un grupo de palmeros del desgobierno que padecemos pone negativos. Mis comentarios son técnicos. Tienen una experiencia en el tema que no tiene casi nadie en salud pública. El que además acierte de antemano, hoy por hoy, los pone nerviosos por su ineficacia. No me desdigo de ningún comentario, repetidamente les he informado con honestidad. Pero quiero que me entiendan. El actual gobierno lo hace mal. El gobierno del PP no sé si lo haría mejor, ambos se dedican a "colocar" y a "afanar". Unos afanan y colocan. Otros colocan y afanan. Las dos cosas, principalmente la "colocación" de infinitos adeptos es corrupción permanente que se reproduce e impide el progreso social de los mejores. Y esto lo dice desde Franco Batiatto, hasta el Papa, y también lo digo yo con todas mis fuerzas y ejemplo. He renunciado a cargos políticos precisamente por querer una Administración sin enchufes: INDEPENDIENTE, POCA Y EXCELENTE.

Valoración:0menosmas

@ Ancestry aka k3
Hace 6 meses

¿De verdad crees que te creemos k3. Ja ja ja. Ancestry, ja ja ja.

Valoración:-17menosmas

Sería gran mejora
Hace 6 meses

Ante el incesante acoso de gente que pone negativos a todos los comentarios críticos con el gobierno, pido a UH que por favor ponga DOS VALORACIONES NUMÉRICAS. Sería bueno saber el número total de negativos y positivos de un comentario, como sucede en muchos sitios. Es sencillo de hacer, cualquier informático podría hacer el cambio en media hora.

Valoración:-12menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

Bueno parece que los estomagos agradecidos tiene horario de mañana....Pues nada seguimos mañana y a VER SI ESTO MEJORA que estoy seguro que es lo que queremos todos...Voy a aplaudir a mis HEROES QUE SE JUEGAN LA VIDA Y LA DE SUS PAREJAS E HIJOS CADA DIA:::

Valoración:-19menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

Moon@ INFORMATE.... Los hospitales eran PUBLICOS Y SIGUEN SIENDO PUBLICOS solo se privatizó la GERENCIA ...Aqui en Mallora el HOSPITAL DE MANACOR .....que una vez terminado volvio a GESTIONARSE de forma Publica.....pero SIEMPRE FUERON HOSPITALES PUBLICOS......NO ENGAÑES...Por oTRO LADOSANCHEZ en MONCLOA DESDE 2018....RMENGOL EN GOVERN desde 2015...La CULPA ES DE RAJOY

Valoración:-18menosmas

Moon
Hace 6 meses

Os acordais quien fue el que hizo recortes en sanidad en las CCAA que es quien tiene las competencias y que con la ley Montoro No se pudo contratar al personal.Continuamos con los presupuestos de aquel Sr. Se lo recuerda al SR ANGELCAIDO

Valoración:-26menosmas

Plc
Hace 6 meses

Quien crea que hay alguien que pueda hacerlo bien que diga el nombre por el bien de todos, por favor, sino dejad de sembrar pesimismo, veo que en todos los paises pasan por lo mismo, ninguno cuenta los difuntos por igual

Valoración:-16menosmas

Ancestry
Hace 6 meses

Alejandra..como puede defender a los gobernantes actuales.por omision de socorro seran juzgados. En otros paises los gobiernos habian hecho acopio de material suficiente. Esto se sabe y es demostrable. Ud. No debe decir " y vosotros mas". Yo digo que los de antes robaban y tambien que estos ademas van a hacer daño. Estoy convencido. Yo no uso otro nombre.ni insulto. Un saludo.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9