Pandemia de coronavirus

La nueva campaña de Agama anima a consumir producto local «ahora más que nunca»

| Palma |

Valorar:

La leche Agama llega los hogares directa de las granjas de Mallorca.

Youtube: AGAMA Oficial

La central Agama ha lanzado este miércoles una nueva campaña publicitaria en la que apuesta por el consumo de proximidad. El lema de esta iniciativa es: «Ahora más que nunca, consumamos leche de nuestras granjas».

El spot promocional explica que en Agama envasan «la leche recién ordeñada procedente solo de granjas de Mallorca». Ante la crisis del coronavirus se encuentran con que «el 65% de esta leche, va hacia la hostelería». Por este motivo, con el cierre de bares y restaurantes, los granjeros necesitan «el apoyo de todos». Porque, tal y como indica la campaña «el compromiso con la tierra y con los que la trabajan nos hace más fuertes en los momentos difíciles».

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación indicó el pasado jueves que el estado de alarma decretado por el Gobierno ha alterado la situación del sector primario, por lo que es «necesario asegurar y reforzar» su viabilidad y el abastecimiento de la población a través de todos los canales comerciales existentes. Por este motivo se han adoptado una batería de medidas, según necesidades de cada subsector, que se alargarán hasta el 30 de junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria A.ntonia
Hace 6 meses

Hace tiempo que la consumo y nunca se me ha puesto mala, una vez abierto el envase debes guardarla en la nevera, y desde luego tiene un periodo una vez abierta, el tema es que no la encuentro en los supers grandes, si en los medianos que apuestan por el producto local

Valoración:1menosmas

Xus
Hace 6 meses

Lo siento, yo quisiera consumirla pero en dos ocasiones se me ha puesto mala mucho antes de la fecha de caducidad.

Valoración:-2menosmas

m Antònia
Hace 6 meses

Yo la consumo y de verdad, me gusta, tanto la desnatada como la semi, tienen sabor. Además. evitar los trayectos innecesarios que dañan al medio ambiente, la leche del norte, tiene que venir por carretera y barco, ¿POR QUE?

Valoración:3menosmas

Dani
Hace 6 meses

La leche para los terneros los cuales quitáis a las madres para que den leche, a los humanos no nos hace falta leche de otro animal, es negocio, nada mas, ya no engañais a nadie.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1