La leche Agama llega los hogares directa de las granjas de Mallorca. | Youtube: AGAMA Oficial

TW
4

La central Agama ha lanzado este miércoles una nueva campaña publicitaria en la que apuesta por el consumo de proximidad. El lema de esta iniciativa es: «Ahora más que nunca, consumamos leche de nuestras granjas».

Noticias relacionadas

El spot promocional explica que en Agama envasan «la leche recién ordeñada procedente solo de granjas de Mallorca». Ante la crisis del coronavirus se encuentran con que «el 65% de esta leche, va hacia la hostelería». Por este motivo, con el cierre de bares y restaurantes, los granjeros necesitan «el apoyo de todos». Porque, tal y como indica la campaña «el compromiso con la tierra y con los que la trabajan nos hace más fuertes en los momentos difíciles».

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación indicó el pasado jueves que el estado de alarma decretado por el Gobierno ha alterado la situación del sector primario, por lo que es «necesario asegurar y reforzar» su viabilidad y el abastecimiento de la población a través de todos los canales comerciales existentes. Por este motivo se han adoptado una batería de medidas, según necesidades de cada subsector, que se alargarán hasta el 30 de junio.