TW
0

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, ha creado una red solidaria contra la COVID-19 que pone en contacto a voluntarios con personas que necesitan ayuda.

El centro de enseñanza superior, ubicado en la Vileta (Palma), sigue con atención los acontecimientos que se desarrollan entorno a la crisis del coronavirus en Baleares, y para contribuir a hacer más llevadera la carga ha articulado esta web donde hay un formulario y un espacio solidario.

Noticias relacionadas

El objetivo es que todos puedan ayudar, en la medida de las posibilidades, haciendo compañía o dando asistencia a personas mientras dure la cuarentena.

La directora del CESAG, doctora Julia Violero, ha declarado que «en estos momentos nos necesitamos más que nunca unos a otros. Todos buscamos cómo aportar un granito de arena en medio de tanto sufrimiento y aislamiento. El CESAG pone en marcha esta red solidaria porque sabe que entre sus alumnos y personal hay mucha gente buena, dispuesta a ayudar. Pero también es una red abierta a toda la sociedad mallorquina y a disposición de cualquiera que quiera ofrecerse o que necesite una mano».

La web también recoge toda la información sobre la actividad del centro mientras dure el confinamiento y un listado de enlaces de instituciones que ofrecen contenidos culturales abiertos.