Pandemia de coronavirus

Cinco nuevos fallecidos en Baleares con coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los fallecidos estaba ingresado en el Hospital Son Espases.

Uno de los fallecidos estaba ingresado en el Hospital Son Espases.

28-03-2020Ultima Hora

El número de fallecidos con coronavirus en Baleares asciende a 31, después de que este sábado la Conselleria de Salut haya dado información sobre cinco nuevos muertos con COVID-19 en las Isla.

Baleares llega a los 862 contagiados de coronavirus

Dos de las víctimas han fallecido en el Hospital Son Espases: un hombre de cerca de 80 años con enfermedad pulmonar previa y una mujer de 42 años que falleció por neumonía causada por coronavirus.

En el hospital de Manacor murió un hombre de más de 60 años con una enfermedad previa y una mujer de cerca de 70 años con patología oncológica.

La quinta víctima es una persona de avanzada edad que estaba ingresada e el Hospital General con patologías previas.

Última hora del coronavirus

En cuanto a los casos de contagio por coronavirus (orthocoronavirinae), este sábado se ha dado a conocer que el número de contagiados por coronavirus en Baleares asciende a 862, con 107 nuevos casos en las últimas 24 horas, según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. Esto supone un incremento diario del 14,1 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

al
Hace 3 meses

si alguien contagiado grita y canta del 7o u 8o piso los que estan abajo reciben el virus ?

Valoración:-3menosmas

toni
Hace 3 meses

Al Cel sien.

Valoración:18menosmas

Ruego
Hace 3 meses

Gobierno "DIMISIÓN"

Valoración:7menosmas

Senig
Hace 3 meses

Baleares, cese de obras, y actividades no esenciales, del 3 al 13 de Abril, al ser el 13 fiesta en nuestra Comunidad, continuar como minimo hasta ese dia la cuarentena. Solo afectaria a 3 dias laborables. Es una gran oportunidad para la CAIB. Y si limpiamos Palma, como nuestras manos y nuestras casa , mejor nos ira. ¡PAREN LAS OBRAS YA! Por los trabajadores, por sus familias, por todos.

Valoración:33menosmas

MATEO
Hace 3 meses

Oye usuario setemos de las comunidades que menos afectados y fallecidos tenemos pero no es para tomárselo a la ligera como parece que vasca entender que te lo tomas tu.Que es muy serio el asunto pero muy serio.

Valoración:15menosmas

Marcos
Hace 3 meses

No entiendo porque no se informa de forma mas detallada de la muerte de una persona de 42 que parece no tenía ninguna patología ni nada ... . Una persona en plena flor de la vida, sana!!!! Que descansen en paz todos!

Valoración:49menosmas

PARTE POSITIVA
Hace 3 meses

Lado positivo de lo que está sucediendo: 1. Las familias pasan más tiempo de calidad juntas 2. Las personas con adicciones pueden curarse por sí solas, como máquinas de traga-perras, juegos de azar, drogas porque no hay acceso o muy poco.... 3.Las personas comen más saludablemente, ya que los restaurantes y los establecimientos de comida para llevar están cerrados, menos comida basura. la gente está ahorrando dinero ya que las tiendas están cerradas, por lo que no estamos gastando dinero solo porque hemos cobrado la nomina. 4. Apreciaremos y tomaremos más en serio la educación de nuestros hijos y escucharemos a los maestros ya que sabemos lo que están pasando, ya que tenemos que enseñarles a los niños en casa ... esta es la parte difícil para la mayoría de las personas ... . 5. Todos esos trabajos en casa a la espera de hacerse ahora se pueden hacer sin excusa ........

En fin .... el parte positivo porque lo demás noticias son muy tristes..........

Valoración:31menosmas

787
Hace 3 meses

Un día de estos en las noticias dirán algo así: Otro fallecido de 98 años con enfermedad terminal, patologías respiratorias previas y que lo acababa de atropellar el tren de Inca después de tirarse por el puente de Son Cladera; y que por cierto pilló coronavirus en la ambulancia de camino al hospital. Y así, otro fallecido más para la estadística

Valoración:8menosmas

Palmesano
Hace 3 meses

Dad el pan seco que os sobra ó que tiraís a la basura a las palomas de Palma , que acostumbradas de vivir del turismo y de los bares y terrazas se están muriendo de hambre .

Valoración:10menosmas

Pep
Hace 3 meses

El covid 19 ha sido originado en China con el visto bueno de la ex URSS , no es más que un resentimiento de estos países hacía Europa y USA por la libertad que conseguimos ganando la 2 guerra Mundial !!Ojo al dato , como puede ser China la potencia económica más grande del mundo ,siendo comunista ??? Piensen un poco .

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5