Brote de coronavirus

Una trabajadora del aeropuerto de Palma homenajea a sus compañeros en estos duros momentos

| Palma |

Valorar:

Una empleada de la plantilla de SIRSA que realiza la limpieza en las instalaciones del aeropuerto de Son Sant Joan, ha decidido rendir un emotivo homenaje por el inmenso esfuerzo que están haciendo todos sus compañeros y compañeras en estos días tan complicados, como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Los trabajadores de la UTE Aeropalma Urbaser-SIRSA no han parado su actividad y han reforzado el servicio para aplicar con el máximo rigor los trabajos de desinfección de todo el recinto.

El homenaje es extensivo a todos los empleados de SIRSA que estos días están redoblando su capacidad para hacer frente en primera línea al COVID-19. En residencias para personas mayores, en recintos sanitarios y en empresas se esmeran para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Srta shhh
Hace 14 días

Nuestros héroes y heroínas llevan trapos y no capa!!! GRANDIOSAS/SOS ...GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!! No os conozco pero se ve que sois muy grandes, y como vosotras/os todas los limpiadores y limpiadores de España... ellos son los héroes!!!

Valoración:menosmas

Marga
Hace 14 días

Nadie se acuerda de ellas y llevan sufriendo la crisis desde antes que viniera...contratas,subcontratas y cada vez con más trabajo y menos sueldo. AENA externalizó este servicio y lo dejó en manos de especuladores ¿no es hora de que las trabajadoras de la limpieza vuelvan a ser empleadas de AENA( o ENAIRE las trabajadoras de torres y centros de control) ?.El mayor reconocimiento que se puede hacer a nuestras trabajadoras es ,muchas veces, devolverles los derechos que les hemos quitado.¡ANIMO CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1