Brote de coronavirus

Tres nuevas muertes con coronavirus elevan a 19 el total de fallecidos en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del hospital Son Espases.

Imagen de archivo del hospital Son Espases.

24-03-2020M. À. Cañellas

Tres nuevas muertes de personas con coronavirus elevan a 19 el total de fallecidos en Baleares, según ha informado este miércoles la Conselleria de Salut.

Se trata de un hombre de 90 años con enfermedades previas y que ingresó con neumonía en el hospital de Son Espases; otro de 75 años con patología previa respiratoria que falleció en el hospital Son Llàtzer y un tercero, también de 75 años, ingresado en el Hospital de Manacor.

Últimas noticias del coronavirus

Estas tres personas fallecían este pasado martes, con lo que ese día fue hasta la fecha el día con un mayor número de fallecimientos: 9 en total.

Los últimos casos, conocidos este martes por la noche, fueron los de dos fallecidos en Son Espases y uno en la Juaneda.

A estos hay que añadir los notificados el martes por la tarde: un hombre de 77 años con patología previa; otro varón de 86 años, también con enfermedades previas, y una mujer de 97 años que murió hace días, y notificada este martes.

«De confirmarse la actual tendencia en Baleares se habrán evitado unos 2.000 casos a final de mes»

Por la mañana, desde la Conselleria de Salut se había informado del fallecimiento de otras tres personas; un hombre de 70 años con múltiples patologías que estaba ingresado en el hospital Son Llàtzer; de otro de 85 años sin patologías previas, ingresado en el hospital Son Espases aquejado de una grave neumonía provocada por la COVID-19, y por último, de un joven de 33 años que sufría un trastorno neurológico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tomate La Pastilla
Hace 16 días

Escucho muchas milongas. España, con 46,6 millones de habitantes tiene al menos 49.515 casos de coronavirus y 3.434 muertes, mientras que China, con 1.386 millones de habitantes ha registrado 3.287 fallecimientos. Por otro lado, la economía de España está en coma profundo, mientras que las de Asía, incluidas la china y la surcoreana, tiran del carro a pesar de la herida. En España se han lucido.

Valoración:4menosmas

Sergi1
Hace 16 días

Si claro, no os gusta que habéis dispersado el virus en las manifestaciones. ya se sabia desde el 25 de febrero, ciegos. Centenares de manifestaciones. Ojo

Valoración:-4menosmas

A toro pasado
Hace 16 días

Que fácil es decir las cosas cuando han pasado, si nos hubieran establecido el estado de alarma el 1 de marzo con unos cuantos positivos la gente hubiera puesto el grito en el cielo y lo sabéis, digais lo que digais. Las cosas no se habrán hecho bien pero seguro que China tampoco tiene ese número de fallecidos y la verdad nos ha estallado en la cara cuando ha llegado a Europa.

Valoración:15menosmas

!CHINA QUE AYUDE YA!
Hace 16 días

QUE NOS AYUDE CHINA, EL PAÍS QUE HA PROVOCADO ESTE DESASTRE QUE SE LLEVA A FAMILIARES QUERIDOS TENGAN LA EDAD QUE TENGAN, NO ES JUSTO

Valoración:-5menosmas

magdaleno
Hace 16 días

I ja no diguem dels comentaris dels peperos pesoeros o del partit que sigui, és una vergonya. ningú té la culpa de res, el que hem de fer és solucionar això.

Valoración:4menosmas

magdaleno
Hace 16 días

No puc entendre com alguna gent es pren els 5 minuts d´aplaudiments als balcons als sanitaris que són una passada: neteja infermer@s metges etc com una festa posant música a tope als balcons en aquests moments tan delicats.

Valoración:1menosmas

Descansen en paz
Hace 16 días

Esto es un drama y para no asustarnos nos dicen que todos son ancianos con múltiples patologías y etc etc...pero ha fallecido gente joven, por ejemplo los médicos y enfermeras seguro que no eran ancianos ebtre muchos otros. Y muchísima gente joven pasa de seguir las indicaciones que nos establecen porque no ve peligro.

Valoración:11menosmas

tommy
Hace 16 días

Y no se cansan de escribir burradas señores! Pagan sueldos por comentar en contra del gobierno? Qué fácil es todo desde el sofá y a toro pasado. Que podría haberse hecho mejor? Seguro. Pero algunos comentarios son de vergüenza ajena. Nos hubiésemos comido el marrón gobernase quien gobernase prácticamente igual. Respondo y recuerdo que los del mitin estaban igual de informados, pero con esos iríamos como trump pensando sólo en la pasta y al pueblo que le den.

Valoración:10menosmas

Westin
Hace 16 días

Para muy bvien. No queda de eso. Aqui parece, segun lees a la gente, que esto sólo está pasando en España. Porque claro Sí el culpable es el gobierno, ¿cómo se explica que este problema afecte a lugares tan "cercanos" como USA, Alemania, Francia (que lleva pacientes a Alemania para su tratamiento en UCI), Reino Unido, Surafrica, Rusia (pocos infectados pero los hay), Marruecos, Italia, Egiptpo.... En fin , sentido común ni hay. Sólo ganas de cambiar de gobierno como sea. La barbaridad, cuanto más gorda mejor. Y estos so patriotas y solidarios.....

Valoración:12menosmas

Maruja
Hace 16 días

Si nos dieran test a todos el país se hunde ,por eso nos dejan en casa ,encerrados y sin posibilidad de saber lo que nos pasa ,en mi opinión la gestión de gobierno es nefasta no lo siguiente y como siempre los que dan la cara son los trabajadores ,ánimos ,al gobierno decirle que cuando termine todo esto Ajustaremos cuentas ,sin perdón.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4