Pandemia de coronavirus

Así ha sido la comparecencia de Armengol en el Parlament

| | Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, comparece este lunes en el Parlament de forma urgente para explicar la situación en la que se encuentran las Islas en relación al coronavirus y las medidas que se están adoptando para afrontarlo.

Youtube: Canal Parlament de les Illes Balears

La presidenta del Govern, Francina Armengol, comparece este lunes en el Parlament balear de forma urgente para informar sobre la situación en la que se encuentran las Islas y las medidas que se están adoptando para hacer frente al coronavirus.

Aquí puede seguir la comparecencia en directo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

chuloque es uno
Hace 6 meses

Mucho facha opinando valdria mas enseñaran a su Kefe Company a esc- uchar al menos por educacion ¡¡¡¡a que no sabe lo que es eso!!! Panico me da pensar que podriamos haber tenido que encarar esa crisis con Compañy en la comunidad o Casado en el gobierno central

Valoración:0menosmas

Gurús
Hace 6 meses

Seguramente Don Tancredo (Rajoy por si sus simpatizantes no lo quieren entender) tendría un botón que parara ipso facto el coronavirus. Y además, según su estilo, tomaría decisiones con una celeridad pasmosa. Se ve que sus monaguillos copan los comentarios y sus valoraciones. Desengáñense: estaría tan perdido como cualquier responsable de gobierno. Así que no hagan leña de una mala situación. Y no lo digo como crítica al anterior Jefe de Gobierno, lo digo como crítica a estos que se haga lo que se haga, si el gobierno no es del PP o de VOX, lo hace todo mal. En cambio sus gurús saben resolverlo todo.

Valoración:1menosmas

Alejandra
Hace 6 meses

alcalino - El mismo comentario tedioso nuevamente del voxer, día tras día lo mismo. Todos estamos aburridos de la propaganda de los voxers. Cuando alguien no tiene nada interesante que decir, es mejor callarse y acostarse, prestar atención y aprender la lección.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 6 meses

I els bots dels panxacontents que cobren dels nostres ja han començat la feina avui!!! Au, a defensar el seu amo que els dóna menjar, i tests i respiradors....

Valoración:-4menosmas

Última hora censura
Hace 6 meses

Es pitjor govern en es pitjor moment....

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace 6 meses

Si compareix a veure si té la decència primer de tot de demanar perdó per la seva irresponsabilitat, per la seva temeritat (creuers, aeroport i ports sense cap control, hospitals sense cap material....), pels malalts evitables i pels morts. Si no ho fa demostrarà una vegada més el tipus de persona que és.

Valoración:-2menosmas

Esperanza
Hace 6 meses

La culpa es fea y nadie la quiere. Pero lo que le ha tocado torear al actual gobierno es terrible. Y mal si hacen una cosa y mal si no la hacen. No creo sea el momento de intentar réditos políticos o de opinión. Los ciudadanos de a pie, muchos expertos en todo, lo que hemos de hacer es estar en casa y solo salir para comprar lo básico y atender aquellas cosas imprescindibles (padres mayores, animales, enfermos...). Todo lo demás puede esperar al 12 de abril. Calma y esperar que salgamos lo menos tocados posible. ¿Alguien cree que no intentan hacer lo mejor posible ante una situación sin manuales? ¿No son los primeros en intentar parar la pandemia y los efectos sociales y económicos que vienen con ella? La receta es paciencia y dejar trabajar a quienes estamos por lo que sea en sus manos. Y esperanza, claro.

Valoración:-5menosmas

Mas madera
Hace 6 meses

Callaté ya, saco de mentiras!!

Valoración:-1menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Es la señora Armengol es tan mentirosa o mas quie su amigo Sánchez el comunista. Esta raza no pueden vivir sin la mentira, la mentira lamentablemente es la que los llevan al poder, engañan a sus votantes y después hacen lo contrario de lo prometido, sus votante pican una y las veces que sea necesario.

Valoración:-6menosmas

Juan Calas
Hace 6 meses

Bocazas!!! Era el 7M que tenias que haber anulado la mani del 8. Son hechos criminales.(o es machismo lo que digo?)

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3