user chuloque es uno | Hace más de 4 años

Mucho facha opinando valdria mas enseñaran a su Kefe Company a esc- uchar al menos por educacion ¡¡¡¡a que no sabe lo que es eso!!! Panico me da pensar que podriamos haber tenido que encarar esa crisis con Compañy en la comunidad o Casado en el gobierno central

user Gurús | Hace más de 4 años

Seguramente Don Tancredo (Rajoy por si sus simpatizantes no lo quieren entender) tendría un botón que parara ipso facto el coronavirus. Y además, según su estilo, tomaría decisiones con una celeridad pasmosa. Se ve que sus monaguillos copan los comentarios y sus valoraciones. Desengáñense: estaría tan perdido como cualquier responsable de gobierno. Así que no hagan leña de una mala situación. Y no lo digo como crítica al anterior Jefe de Gobierno, lo digo como crítica a estos que se haga lo que se haga, si el gobierno no es del PP o de VOX, lo hace todo mal. En cambio sus gurús saben resolverlo todo.

user Alejandra | Hace más de 4 años

alcalino - El mismo comentario tedioso nuevamente del voxer, día tras día lo mismo. Todos estamos aburridos de la propaganda de los voxers. Cuando alguien no tiene nada interesante que decir, es mejor callarse y acostarse, prestar atención y aprender la lección.

user Biel | Hace más de 4 años

I els bots dels panxacontents que cobren dels nostres ja han començat la feina avui!!! Au, a defensar el seu amo que els dóna menjar, i tests i respiradors....

user Última hora censura | Hace más de 4 años

Es pitjor govern en es pitjor moment....

user Biel | Hace más de 4 años

Si compareix a veure si té la decència primer de tot de demanar perdó per la seva irresponsabilitat, per la seva temeritat (creuers, aeroport i ports sense cap control, hospitals sense cap material....), pels malalts evitables i pels morts. Si no ho fa demostrarà una vegada més el tipus de persona que és.

user Esperanza | Hace más de 4 años

La culpa es fea y nadie la quiere. Pero lo que le ha tocado torear al actual gobierno es terrible. Y mal si hacen una cosa y mal si no la hacen. No creo sea el momento de intentar réditos políticos o de opinión. Los ciudadanos de a pie, muchos expertos en todo, lo que hemos de hacer es estar en casa y solo salir para comprar lo básico y atender aquellas cosas imprescindibles (padres mayores, animales, enfermos...). Todo lo demás puede esperar al 12 de abril. Calma y esperar que salgamos lo menos tocados posible. ¿Alguien cree que no intentan hacer lo mejor posible ante una situación sin manuales? ¿No son los primeros en intentar parar la pandemia y los efectos sociales y económicos que vienen con ella? La receta es paciencia y dejar trabajar a quienes estamos por lo que sea en sus manos. Y esperanza, claro.

user Mas madera | Hace más de 4 años

Callaté ya, saco de mentiras!!

user alcalino | Hace más de 4 años

Es la señora Armengol es tan mentirosa o mas quie su amigo Sánchez el comunista. Esta raza no pueden vivir sin la mentira, la mentira lamentablemente es la que los llevan al poder, engañan a sus votantes y después hacen lo contrario de lo prometido, sus votante pican una y las veces que sea necesario.

user Juan Calas | Hace más de 4 años

Bocazas!!! Era el 7M que tenias que haber anulado la mani del 8. Son hechos criminales.(o es machismo lo que digo?)