Pandemia de coronavirus

Cacerolada contra el rey Juan Carlos para que done dinero a la sanidad

| Palma |

Valorar:

A las doce del mediodía de este miércoles algunos en algunos barrios no se ha escuchado nada más que una sonada cacerolada.

Angie Ramón

Es difícil precisar cuánta gente, confinada en su casa por el estado de alarma, ha participado en la cacerolada convocada este miércoles contra el rey Juan Carlos, pero en muchos barrios de Palma, a las doce del mediodía, no se escuchaba nada más.

La cacerolada estaba destinada a reclamar que el rey Juan Carlos done los 100 millones de euros que supuestamente tendría en cuentas de Suiza y que provendrían del rey saudí a la sanidad pública.

Con este mismo motivo ha comenzado este miércoles a circular por redes sociales una nueva convocatoria para esta noche. «Cacerolada durante el discurso del rey de las 21.00 para que done los 100 millones a la sanidad pública» es el mensaje que está siendo compartido.

La hora de la convocatoria no es casualidad, ya que es cuando el rey Felipe VI tiene previsto dirigir un mensaje a la nación en relación a la crisis del coronavirus.

Con anterioridad, Felipe VI tiene previsto mantener una reunión en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el comité de gestión técnica de la epidemia de coronavirus, informó este martes la Casa Real.

La reunión tendrá lugar a las 17.00 horas. Cuatro horas después, el Rey se dirigirá a los españoles en el que será su segundo mensaje extraordinario después del que pronunció el 3 de octubre de 2017, dos días después del 1-O.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Bateria de Cocina Duralex
Hace 7 meses

Un autentico fracaso la cacerolada, de lo unico que sirvio fue para que quedaran retratados los que la hicieron, lo bueno de estar bien informado es que puedes elegir con quien quieres estar, cuando este estado de alarma acabe, se tendrían que pedir responsabilidades y dejarse de fotos para la galería, pero eso si, las responsabilidades a T0D@S, a por ellos que son pocos y cobardes!

Valoración:-8menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Hay que ver lo fácil que es movilizar por una cosa sin importancia y para las cosas realmente importantes nadie se mueve. Cuantas manifestaciones de uno u otro tipo se han hecho contra la delincuencia, los okupas, la inmigración ilegal, la inseguridad ciudadana?. Ninguna, y así nos va, que no estamos seguros ni en casa ni en la calle.

Valoración:-8menosmas

Tecuen
Hace 7 meses

Y Felipe González, Bono, EREs Andaluces.y podemitas..

Valoración:-6menosmas

Titina
Hace 7 meses

Que falta de respeto. La gente enfermando y muriendo y está panda de bobos haciendo el pardal. Sois una vergüenza para el mundo!

Valoración:-13menosmas

L
Hace 7 meses

Me parece bien que se reivindique ....pero seamos justos....por qué cuando se supo la cantidad de millones que se habían quedado la familia Pujol no se hizo cacerolada? ... Por qué cuando se supo la cantidad de millones que se les quitó a los andaluces con los Eres, con los cursos de formación ( que este sí era dinero que provenía de las arcas españolas y que la Junta no le dio la gana recuperar ) no se hizo una cacerola? Por qué cuando se sabe que el partido de Podemos tiene financiación del todo dudosa de regímenes que oprimen a sus ciudadanos, no se hace cacerolas? .... hasta en momentos de crisis tienen quedar la nota.

Valoración:-6menosmas

mallorqui
Hace 7 meses

Y de paso a los Pujol y compañía, que de estos sinveguenzas y ladrones no se habla.

Valoración:-3menosmas

uep
Hace 7 meses

Todos los rojos antimonáquicos y los separatistas se han dado cita en esta noticia......jejjejjejeje

Valoración:-7menosmas

Es para pensárselo...
Hace 7 meses

Es un claro ejemplo de falta de educación, y hoy en día brilla por su ausencia, y lo bueno es que incluso están orgullosos....

Valoración:-11menosmas

Carlos
Hace 7 meses

No escuche nada ciando nosnhicierom ciudadanos de segunda.... Y nos qiitaron miesteos derechos constitucionales...

Valoración:1menosmas

veinat
Hace 7 meses

A ver si Sánchez y El Marqués de Galapagar donan algo también..

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6