Pandemia de coronavirus

Bingo y charanga en los balcones de Palma para hacer frente al confinamiento

| | Palma |

Valorar:

Los vecinos de Palma amenizan este segundo día de confinamiento con música en los balcones.

T. Ayuga

Hacer frente al aburrimiento. Los vecinos de Palma tiran de ingenio para hacer frente a este segundo día de confinamiento tras la aplicación del estado de alarma para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Son muchas las imágenes que se han compartido estos días: acciones divertidas, otras llenas de sentimos y muchas cargadas de ingenio. Desde aplausos masivos para agradecer el trabajo de los sanitarios hasta improvisadas fiestas o clases de gimnasia.

Este lunes por la tarde, los vecinos de la calle Ramón i Cajal de Palma se sorprendían al escuchar un altavoz con música desde uno de los pisos. La iniciativa de un vecino anónimo que ha sido muy bien acogida, pequeños y mayores han salido de sus casas para bailar.

En Son Oliva, los vecinos han decidido pasar la tarde jugando al bingo. En el vídeo que acompaña esta noticia, se puede escuchar desde la calle como cantan los números desde los balcones. Todo son ideas para hacer frente a las horas en casa. Y recordar que no están solos.

Por otra parte, las redes sociales han viralizado un programa de confinamiento. Si bien los primeros días se ha cumplido a rajatabla, todavía quedan algunos. Este lunes piden a que las 20 horas se salga a los balcones con la linterna del móvil para recordar a los fallecidos por coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace 6 meses

Esto no pasa en países serios y con menos precariedades que este, solo en españa e italia. Asi nos va.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 6 meses

Hacer tonterías en el balcón para salir por las redes o tv, intentar poner canciones de moda "resistiré", tonterías para alimentar al las masas incultas. Empezad por no molestar a los demás con sonidos innecesarios, y menos tonterías que llevamos solo 3 días, y ya veremos el postureo cuando llevemos 2 semanas.

Valoración:-2menosmas

Acordaos de los informáticos y telecos
Hace 6 meses

Os aseguro que están trabajando sin descanso, mañanas, tardes y fines de semana para que muchos podáis teletrabajar y usar Internet. Sin ellos esta cuarentena sería mucho más difícil de llevar.

Valoración:6menosmas

PANTUFLING, bon deport!
Hace 6 meses

Per si de cas, per gaudir millor potser ballar pantufling darrera ses vidrieres i dins casa. Per precaució. No recomano sortir massa cap a façana si hi ha vivendes, fnestres, balcons o veinats aprop. Per desdoneixement meu, per precaució

Valoración:menosmas

PANTUFLING, bon deport!
Hace 6 meses

S'enginy i humor valdrà cada dia més. Però millor evitar sons i veus altes, mai se sap com afecta a altres. Exercicis o ball amb música es pot fer igual amb auriculars sincronitzat entre balcons. Però provau de ballar amb diferents ritmes cada balcó, és formidable! Carpe diem!

Valoración:5menosmas

Pedro JJ
Hace 7 meses

Menos mal que las autoridades dicen de estar encerrados en casa, pero que mal entienden el castellano esta gente. Cuando tengan el coronavirus ¿que? Bueno, el retraso mental no evita que se lo pasen bien.

Valoración:-10menosmas

Miquelet69
Hace 7 meses

Reir libera endorfinas, vital para el bienestar psicológico porque expulsamos energía negativa y además retrasa el envejecimiento. Aplíquense el cuento los remugones.

Valoración:12menosmas

Innovación 3.0
Hace 7 meses

¿ Qué la gente se aburre? lean un libro,que tiempo tienen ahora ,o aprendan algo diferente,,,menos netflx y más creatividad?

Valoración:19menosmas

Magnífic!!
Hace 7 meses

Això significa que som una Societat VIVA que no s'arrua davant l'adversitat!!

Només els amargats poden queixar-se d'això i criticar-ho

Valoración:13menosmas

Enrique
Hace 7 meses

Unos libros y buena musica tambien entretienen !

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2