Las salas Aficine no son una excepción, y con motivo de esta circunstancia desde la empresa han decidido tomar medidas para ayudar a sus clientes.

TW
0

Debido al Estado de Alarma impuesto por el Gobierno con motivo del brote de coronavirus, todos los cines se han visto obligados a cerrar hasta nuevo aviso. Las salas Aficine no son una excepción, y con motivo de esta circunstancia desde la empresa han decidido tomar medidas para ayudar a sus clientes.

Noticias relacionadas

En este sentido, Aficine ha decidido aumentar la caducidad de los bonos 5 y 10 a 60 días de manera automática a partir del día en el que las puertas de los cines vuelvan a abrir. A su vez, aseguran que esta excepción solo se aplicará a aquellos bonos que caduquen después del día 13 de marzo y por lo tanto expiren durante el Estado de Alarma.

Coronavirus: Todas las novedades

Desde Aficine también hacen saber que las entradas adquiridas a través de la web o de su aplicación para móviles, podrán recibir el reembolso del importe de manera automática sin necesidad de acudir a las taquillas enviando un correo a info@aficine.com. En caso de que las entradas se hayan adquirido físicamente, se recomienda guardarlas hasta que los cines reabran para solicitar el reembolso o cambio para otra sesión en las taquillas mismas.