Pandemia de coronavirus

Fletan 25 vuelos de repatriación de ciudadanos extranjeros desde Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Aeropuerto Palma fotos emilio queirolo

Aeropuerto Palma fotos emilio queirolo

Los aeropuertos de Baleares han registrado este lunes un total de 25 vuelos de repatriación de ciudadanos extranjeros que se encontraban en Baleares, la mayoría con destino a Alemania y Reino Unido, con motivo de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las medidas que se están adoptando por parte de las autoridades.

El dato lo ha desvelado el conseller de Movilidad y Vivienda del Govern balear, Marc Pons, en sus redes sociales, donde también ha informado de las cancelaciones registradas en los aeropuertos de las Islas, que por el momento ya suman 67.

En concreto, este lunes se han cancelado 41 vuelos en Palma (21 de ellos fueron cancelados en los días previos, según Aena), 20 en Ibiza y seis en Mahón.

Baleares está pendiente de la respuesta del Gobierno a la petición de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para restringir las entradas en puertos y aeropuertos de la Comunidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace 6 meses

En todo momento que puedan volver a casa los españoles que estén en éstos momentos en el extranjero

Valoración:menosmas

ArmenGOL
Hace 6 meses

Echar de Mallorca a los extranjeros que ya están aquí no tiene ningún sentido. Otra cosa es que no entren nuevos visitantes. Es el ramalazo independentista tipo Torra que doña GOL no puede sacudirse.

Valoración:-1menosmas

UN
Hace 6 meses

UN que fa feina per el aeroport...totalment aandonats per part de la meva empresa i de Aena. Els traballadors estam desprotegits totalment. Mides de ganas de fer rirure...........no canviarem mai els mallorquins, no tenim collons per aturar el aeroport i aturar la entrada de gent portadora o no.

Valoración:menosmas

Ciborg
Hace 6 meses

Somos el hazmerreír del mundo, para variar.

Valoración:1menosmas

Fermina
Hace 6 meses

A ver si Leéis bien, se refiere a repatriación que significa salida no llegada Añado, para los extranjeros sì ¿y para los nacionales que se han quedado aquí atrapados qué? La falta de información por parte de Aena es una vergüenza en este momento crítico, 50% de vuelos cancelados pero de qué, de salida? Por compañía? Por destino?

Valoración:7menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Espero que muchos aprovechen para largarse ahora....nos esperan tiempos duros y no habrá ayudas para todos...

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... si el virus no se transmite por el aire, como la radiación de Chernobil, entonces es que entra a las islas por los aeropuertos y lo trajeron personas que han estado en zonas de riesgo... puesto que no vamos a culpabilidad e esos descerebrados, al menos tiremos de las orejas a autoridad aeroportuaria por no haber hecho controles... ahora ya lo tenemos DENTRO

Valoración:6menosmas

@bye bye schengn
Hace 6 meses

Han cerrado el tráfico terrestre...por aire y mar sigue abierto.

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Solo se debería dejar entrar a los residentes en las islas, que tengan casa aquí.

Valoración:19menosmas

bye bye schengen
Hace 6 meses

España acaba de cerrar fronteras

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2