Pandemia de coronavirus

Aplausos en los balcones de Palma para el personal sanitario

| Palma |

Valorar:

Mallorca aplaude al personal sanitario por su trabajo frente al coronavirus.

Youtube: Ultima Hora

Una iniciativa de homenaje al personal sanitario se ha hecho viral en las redes sociales y está siendo compartida por miles de personas por todo el país, teniendo una gran repercusión en distintos puntos del país, y Palma no ha sido una excepción.

El mensaje llamaba a todos los españoles a asomarse a sus ventanas, salir a los balcones y terrazas a las diez de la noche y aplaudir al personal sanitario por su labor ante la crisis del coronavirus, iniciativa que ha sido ampliamente secundada.

Médicos, enfermeros y el resto de trabajadores de la Sanidad se han convertido en la primera línea de defensa frente a la pandemia, con jornadas maratonianas y desbordados por la magnitud de la crisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tom
Hace 6 meses

A ver me parece una tontería lo de aplaudirles. Se juegan la vida, si, velan por nosotros, si. Pero digo yo por esa regla de tres deberíamos aplaudir a todos, no?, policías, todo digo todo el que trabaja en un hospital, me refiero a los de mantenimiento, a los dietistas, cocineros, personal de cafetería, los de seguridad etc.. a ver si ahora solo tienen un aplauso una parte visible al publico.

Valoración:2menosmas

Joan Roig
Hace 6 meses

Marionetas!! Aplaudir como las focas, es su trabajo, cobran por ello!!

Valoración:-17menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

GRACIAS a Todos nuestros médicos y enfermeras ( Con los medos de protección todavía contados).... a nuestras cajeras de supermercados (SIN PROTECCIÓN)...a los que están en las farmacias (casi nunca el farmacéutico) a los de las panaderías a TODOS los que están ahi TRABAJANDO cunado lo mas fácil es coger VACACIONES (algún mal ejemplo tenemos) A TOD@S Gracias....¿Vamos a CUMPLIR NOSOTROS AHORA? O los hay que siguen pensando que esto no va con ellos?

Valoración:12menosmas

Carmen Potorro
Hace 6 meses

¿Y no hubiera sido mejor golpear cacerolas en las jambas de las ventanas, que suena más fuerte?

Valoración:-10menosmas

Gracias !!
Hace 6 meses

Gracias al personal de SUPERMERCADOS, FARMACIAS y GASOLINERAS !!!

También, por supuesto, gracias a nuestros SANITARIOS !!!

Valoración:41menosmas

@solman
Hace 6 meses

Suscribo todo y añado que se les debería dotar de material de protección, como mínimo guantes, mascarillas y desinfectante porque también son colectivos que están expuestos.

Valoración:26menosmas

T.S.
Hace 6 meses

En mi casa, el aplauso fue para el personal sanitario pero también para toda esas personas que trabajan en supermercados, trabajando a marchas forzadas.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Valoración:34menosmas

Tresa
Hace 6 meses

Muchísimas gracias a la población. Ha sido tan emocionante que a más de un sanitario nos han saltado las lágrimas. Muchísimas gracias por este reconocimiento.

Valoración:33menosmas

Carlos
Hace 6 meses

Pues tal como esta la cosa,mejor no abrir puertas por la noche y sacudir los posibles virus qué están posando en balconeras,objetos, etc... En Italia hacen lo mismo y cantan... y lamentablemente siguen multiplicándose los casos diariamente. Ya habrá tiempo de celebraciones. Salud !

Valoración:-17menosmas

pasabaxaqui
Hace 6 meses

Deberíamos hacerlo cada día a las 22 horas...Por todos aquellos que ahora mismo hacen de nuestra vida un poco mas cómoda...TODOS, hasta el que esta en la centralita Internet controlando para que podamos estar en casa mirando esta pagina...Son muchos los que mañana tendrán que salir de sus casas para que, muchos de nosotros en ella, sigamos teniendo las cosas básicas..agua comida, energía y la mas importante salud¡No es momento de soltar vilis...creo que es el momento de apoyar y agradecer todo lo que podamos...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2