Después del martes de la semana que viene se parará la celebración de las sesiones plenarias, y puntualmente se irán tomando las decisiones oportunas en virtud de lo que aconsejen en cada momento las autoridades sanitarias. | M. À. Cañellas

TW
4

El Parlament balear suspenderá temporalmente sus sesiones después del pleno del próximo martes 17 de marzo, como medida preventiva para detener el avance de contagios por el coronavirus.

Según se ha informado este viernes tras la reunión de la junta de portavoces del Parlament, el de la próxima semana será el último pleno del calendario convencional, y este sufrirá algunas restricciones y novedades, entre las cuales destaca la ausencia del público que habitualmente asiste a las sesiones parlamentarias en la Cámara autonómica balear.

Coronavirus: Últimas informaciones

Noticias relacionadas

Después del martes de la semana que viene se parará la celebración de las sesiones plenarias, y puntualmente se irán tomando las decisiones oportunas en virtud de lo que aconsejen en cada momento las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que este mismo viernes la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado el cierre de todo tipo de establecimientos comerciales, restauradores y recreativos, para tratar de contener el avance de la COVID-19.