Dos de los cinco nuevos casos están ingresados en Son Espases. | Reuters

El Govern ha confirmado este viernes que hay nuevos cinco casos de pacientes afectados con coronavirus en Mallorca. Son cuatro hombres y una mujer.

Dos de de los nuevos casos están siendo tratados en el hospital de Son Espases, mientras que otros dos están siendo atendidos en sus domicilios con las Unidades Volantes de Atención al coronavirus.

Sobre la quinta persona afectada, Salut Pública ha informado que se está valorando ahora qué tipo de tratamiento recibe.

El portavoz del comité de seguimiento autonómico del coronavirus, Francisco Albertí Homar, ha confirmado que dos de los cinco nuevos casos positivos en Baleares son un piloto y una azafata de vuelo, ambos de origen italiano.

Coronavirus: Últimas informaciones

En Baleares, ya se han registrado un total de 26 casos de coronavirus; uno de ellos ha fallecido y otro ha sido dado de alto. El resto se encuentra ingresado en hospitales o recibiendo atención domiciliaria con las unidades volantes.

Noticias relacionadas

Salut Pública ha lanzado un mensaje de agradecimiento a la labor del personal sanitario en estos momentos y ha asegurado que la situación asistencial de las urgencias en los hospitales es de normalidad.